Tuenti está con el arte urbano

 
Tuenti Urban Art
 
 
Como compañía de fibra y móvil, nos gusta explorar diferentes formas de comunicación y expresión. Por eso surge Tuenti Urban Art, una iniciativa que utiliza como forma de comunicación el arte urbano.

Con Tuenti Urban Art queremos apoyar tanto a nuevos talentos como a artistas consolidados del arte urbano en diferentes proyectos.
 
 

 

Nuestros proyectos

Estos son los proyectos de Tuenti Urban Art
 
Tuenti Urban Art
en Mulafest 2018
 
Este año hemos estado en Mulafest, el festival de tendencias urbanas de Madrid,  con el objetivo de promover el arte urbano y la cultura.

Estuvimos presentes a través del concurso Tuenti Urban Art Box e impartiendo cuatro talleres de mano de artistas reconocidos. 
+ INFO

Tuenti Urban Art Walls
 
Si de algo estamos orgullosos, es de nuestra galería de arte en la calle.

En 2017 empezamos esta andadura durante la semana del arte pintando las calles de Madrid de mano de artistas internacionales y repetimos en 2018.

También contamos con
murales en diferentes Universidades de España, que forman parte de nuestro proyecto Tuenti Urban Art Academy.
 
VER MUROS

 
Tuenti Urban Art Academy
 
Uno de los objetivos de Tuenti Urban Art es apoyar los nuevos talentos, por eso en 2017 estuvimos en las facultades de Bellas Artes de diferentes Universidades impartiendo charlas y talleres y volveremos en 2018 en más Universidades.

Además, diferentes artistas reconocidos volverán a pintar murales dentro del recinto de cada Universidad.


 

Urvanity
 
Urvanity es la única feria en nuestro país dedicada al Nuevo Arte Contemporáneo, y durante los dos años que lleva celebrándose, hemos estado presentes para apoyar el arte urbano y sus artistas.

Además, en la edición de 2018 expusimos las obras ganadoras del concurso convocado en Tuenti Urban Art Academy. 
 


 

Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.