TARIFA DEDIEZ
¡Promo! 6GB + 50min por 10€
Tu

tarifa móvil

para hablar y navegar
¡Me flipa!
Gigas x3 todo el verano
Los viernes yendo de empalme a clase y el sufrimiento de las épocas de exámenes merecen esta pedazo de promo.

Ahora 
nuestra tarifa de estudiantes con el triple de Gigas durante todo el verano para que puedas subir stories y fardar de vacaciones sin despeinarte.

 
¡Hazte con ella!


Ventajas muy ricas para tu tarifa
  • SIN PERMANENCIA
    SIN PERMANENCIA
    Si te quieres ir, te vas. Pero fijo que querrás quedarte.
  • roaming
    SIGUE NAVEGANDO
    Si agotas los datos no pagas más, sigues navegando a 64 kbps.
  • app de Tuenti
    TÚ LO CONTROLAS TODO
    Con la app revisas tus MB y minutos, cambias tarifa, gestionas tus servicios… ¡y más!
  • llamadas internacionales
    ROAMING COMO EN CASA
    Desde el 15 de junio habla y navega en cualquier país de la UE, Islandia, Liechtenstein y Noruega como si estuvieses en España.
  • SOLO PARA ESTUDIANTES
    Si has llegado hasta aquí, nos fiamos de que realmente lo eres, pero podremos pedirte que lo demuestres en cualquier momento.
Me habéis convencido
Me paso a Tuenti
Tarifa promocional sólo válida para altas de estudiantes en contrato con portabilidad. Excesos en llamadas GSM a 0 cént./min los primeros 30 min. de cada llamada (después 6 cént./min) con estab. 20 cént. Agotado el Bono de datos, navegarás con reducción de velocidad a 64kbps. SMS a 9,68 cént. Excluido roaming fuera del Espacio Económico Europeo -EEE- y núm. especiales, premium e internacionales (salvo permitidos con VozDigital). Llamadas ilimitadas y uso de roaming en viajes por el EEE (incl. a partir de 15/06/17) sujetos a normas de uso razonable. Además incluye 4G, llamadas ilimitadas de VozDigital y 200 SMS desde la App de Tuenti. Precios con IVA. Más info en tuenti.es
 

Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.