Esta semana pintamos Madrid


Ya está aquí la semana del arte y vamos a vivirla A TOPE.

Estos días el arte fluye en Madrid con diferentes iniciativas y en Tuenti nos hemos aliado con la
feria Urvanity 2018 para salir a la calle a pintar 4 muros en Madrid de la mano de artistas internacionales con nuestro proyecto Tuenti Urban Art Project.

Hazte con nuestro mapa para que no se te escape ni un solo muro:

 
Descargar mapa

 
Conoce a nuestros artistas
Estos son los artistas que pintarán las calles de Madrid este año
 
  • Cranio Cranio
    CRANIO
  • Alexey Luka Alexey Luka
    ALEXEY LUKA
  • Jana & Js Jana & Js
    JANA & JS
  • Jan Kaláb Jan Kaláb
    JAN KALÁB
Vozdigital
Cranio
Fabio De Oliveira Parnaiba, conocido como Cranio, es un artista brasileño que comenzó a pintar en 1998 por las calles de Sao PauloDesde entonces, ha llevado su arte a ciudades del mundo como Barcelona, Berlín, Londres, Los Angeles, Miami o París.

Cranio se inspira en la vida, en las calles, los dibujos animados y hasta en Salvador Dalí. Sus indios azules se han convertido en su seña de identidad.


Cranio plasmará su obra en Madrid en la calle Jesús Maestro (Colegio Asunción)

 
 

Vozdigital
Alexey Luka
Alexey Luka es uno de los artistas jóvenes con más talento e influencia en la escena del arte contemporánea ruso gracias a su estilo único y reconocible basado en el uso de formas geométricas abstractas y variaciones geométricas.

Con su obra crea composiciones complejas en las que los colores y las líneas geométricas interactúan formando una especie de rompecabezas que el observador ha de interpretar. 

Alexey Luka plasmará su obra en Madrid en la calle Covarrubias 42 (Sala Changó)

Vozdigital
Jana & JS
Jana & Js son una pareja de artistas austro-alemanes, cuyo trabajo se puede encontrar tanto en entornos urbanos como en espacios cerrados. 

En sus pinturas trabajan con situaciones de personas en la ciudad perdidas y aisladas, pero también en búsqueda, anhelo y esperanza. 

Jana & JS plasmarán su obra en Madrid en la travesía del Almendro 9

Jan Kaláb
Jan Kaláb, (1978) creció bajo un régimen en el que el graffiti era algo inimaginable y fue uno de los pioneros en llevar el arte urbano a los países de Europa del Este después de que las fronteras se abrieron a principios de los 90s.

Tras graduarse en la Academia de Bellas Artes de Praga, desarrolló su estilo hacia lo geométrico usando cuadrados y círculos coloridos con los que consigue variaciones infinitas en profundidad, tiempo y movimiento.

Jan Kaláb plasmará su obra en Madrid en la calle de Mejía Lequerica (Barceló)
 
 
 

Nuestros muros de 2017
Así de bonito dejamos Madrid con las intervenciones urbanas de 2017

Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.