TUENTI TECHNOLOGIES, S.L.U. es una sociedad mercantil perteneciente al Grupo TELEFÓNICA, cuyo domicilio social se encuentra en C/ Gran Vía, nº 28, 6ª planta, C.P. 28.013 - Madrid (España). TUENTI está debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Madrid (España), Tomo 23101, Folio 10, Hoja M-413964 y su nº de C.I.F. es el B84675529. Dirección electrónica de contacto soportemovil@tuenti.com
 
TUENTI se encuentra adherida a Confianza Online y es socio de AUTOCONTROL en los términos de su Código Ético, lo que te permite, en caso de controversias relativas a la contratación de servicios, el acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es). Asimismo, te informamos de que la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de conflictos on-line (www.ec.europa.eu/consumers/odr/).
 
Para más información, consulta nuestras Condiciones legales o contacta con nuestro equipo de Soporte.

Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.