10 webs de venta de segunda mano más allá de Wallapop

#Techie

Cuando se unen el exceso de trastos en tu casa con la necesidad de un dinero extra, enseguida se te enciende la bombilla: ¡webs de venta de segunda mano! Para que no tengas que buscar cuál es la mejor te hemos recopilado un top 10.

Queremos agradecerle su servicio a todos esos regalos que nos hicieron… y que jamás llegaron a ser estrenados. Ya sea por ser demasiado feos o demasiado poco útiles, su vida en tu casa ya ha llegado a su fin, así que cuélgalos a alguna de estas webs de venta de segunda mano.

Para que vendas cualquier cosa – Vibbo

Después de Wallapop, Vibbo es la más famosa de internet. Quizás no te suena mucho, pero si te decimos Segundamano.com seguro que la conoces, ¿no? Hace unos años el clásico portal de internet se transformó en esta nueva versión.

Aquí hay de todo, desde muebles hasta billetes de tren. En un rápido vistazo nos hemos encontrado cosas tan raras como este bono para una piscina municipal. Si este tipo consigue venderlo, seguro que tú también.

Vibbo min - 10 webs de venta de segunda mano más allá de Wallapop

Para que vendas ropa chic – Chicfy

¿Te compras ropa, luego la vendes, así consigues ese rollo que tú tienes? Si es así, significa que ya eres usuari@ de Chicfy. Pero si no, al menos conocerás el anuncio que les dio a conocer y se popularizó por la canción de Ms. Nina. En esta web (y app) puedes vender la ropa y complementos que ya no uses.

¡Ojo, que puedes comprar hasta un vestido de novia! Será la boda más modernas del año.

Chicfy min - 10 webs de venta de segunda mano más allá de Wallapop

Para que vendas tus entradas – Stubhub

Mucho se habla últimamente de la reventa de entradas, de los chanchullos que se traen algunas personas con el tema, etc. Pero la verdad es que si tienes una entrada para un concierto al que no puedes ir, Stubhub sería una de esas apps que te salvan la vida. Vale para revender entradas de conciertos, festivales, eventos deportivos…

stubhub - 10 webs de venta de segunda mano más allá de Wallapop

Para que vendas tus muebles – Pikeando

Frente a las webs de venta de segunda mano en las que encuentras cualquier cosa, hay otras tantas centradas en categorías concretas. Pero lo de Pikeando es más específico aún: son una web para vender muebles de IKEA de segunda mano.

Se ve que les apasiona el rollito sueco de la tienda, y al fin y al cabo todo el mundo tiene un mueble de ahí ¿no? Bien podrían estar en nuestra lista de tiendas raras de internet.

pikeando - 10 webs de venta de segunda mano más allá de Wallapop

Para que vendas cosas feas – Todocoleccion

“¡Qué bonito, abuela, el abanico pintado a mano con motivos asiáticos que yo quería!”. Hay muchas probabilidades de que eso que le dijiste a tu abuela sea mentira. Por eso Todocolección te viene al pelo: una web de compra-venta de antigüedades y coleccionismo en la que encontrar a alguien a quien le guste lo que a ti te inquieta.

Todocoleccion min - 10 webs de venta de segunda mano más allá de Wallapop

Para que compres más fácil – Segundalia

Ir a una tienda de ropa de segunda mano es muy guay y muy vintage, pero encontrar algo que te interese ahí puede ser misión imposible. En Segundalia no podrás vender tu ropa, pero sí encontrar prendas de un montón de tiendas de segunda mano clasificadas por categorías. Lo guay de las ropas vintage unido con la comodidad de internet.

segundalia - 10 webs de venta de segunda mano más allá de Wallapop

Para que vendas con seguridad – Lemonpay

Seamos sincer@s: a veces comprar lo que compras de segunda mano no es lo que te esperabas. El “maravilloso iPhone 7 sin estrenar” está lleno de golpes, ¿y qué haces? Para evitar esto surge Lemonpay, una app para garantizar la seguridad de tus compras y tus ventas. Porque ya puedes jurar y perjurarle a tu comprador que la guitarra que le vas a vender suena muy guay, pero si no te conoce de nada ¡mejor que no confíe solo en tu palabra!

LEMONPAY min - 10 webs de venta de segunda mano más allá de Wallapop

Para que lo vendas muy rápido – Letgo

Letgo es algo así como el Wallapop para vag@s. Es cierto que poner un producto a la venta en internet es muy sencillo hoy en día, pero a veces da pereza. ¿Cómo vender por internet rápido y sin complicaciones?

Con letgo es más fácil, porque con solo subir una foto del producto la app genera un título y una categoría por inteligencia artificial. ¡Esto es el futuro! Aquí tenemos Wallapop, pero en Estados Unidos la que lo peta es letgo, y ya que tiene versión española habrá que probarla ¿no?

letgo - 10 webs de venta de segunda mano más allá de Wallapop

Para que vendas a tus amig@s – Yume

Cómo somos de raros los humanos, que aunque tengamos algo que no usamos jamás de los jamases nos da pena deshacernos de ello. El equipo que creó YuMe es consciente de ese apego emocional tan nuestro, y por eso te ofrece por su app que vendas las cosas que ya no usas a tu red de amig@s.

Así si te entra la nostalgia por aquel peluche de elefante al que tanto cariño tenías, podrás ir a verlo a casa de tu colega.

Para que vendas en tu barrio – Bilboket

Si tienes pueblo seguro que conoces el ambiente de familiaridad que se respira en los sitios pequeños: sabes dónde comprar cada cosa que necesites y quién te puede ayudar una mano en qué. La tecnología y las grandes ciudades han acabado con ese espíritu, pero Bilboket quiere llevarlo al mundo online.

No es una web de venta de segunda mano sin más, pues mucha gente se ofrece también para dar clases, cuidar niñ@s o hacer mudanzas.

Hala, ¡a sacarte un dinerito!

Empezar el año con Tuenti significa
DOBLE DE GIGAS

¡Dámelo doble!