Close

Lifestyle

Tu día a día, más fácil y divertido con estos trucos.

Las mejores webs de cine para ver películas gratis

Aunque cada vez han surgido más plataformas, lo cierto es que hay veces que falta algún contenido que necesitamos. Y es que ver una película gratis online parece misión imposible a día de hoy. Por eso,hemos encontrado las mejores webs para ver pelis del momento. ¡Entra, ponte cómodo y a disfrutar!
webs de cine - Las mejores webs de cine para ver películas gratis

En Tuenti, antes de nada queremos destacar que, estamos en contra de la piratería, y siempre que podemos vemos las películas o series en cualquiera de las plataformas de streaming, en el cine o, si nos gustan mucho, las compramos. Sin embargo, hay veces que, por una cosa o por otra no es posible verlas de manera legal.

Puede haber muchas razones para ver películas online en casa: una necesidad de trabajo, un trabajo para clase o una quedada improvisada son algunos de los más comunes. Para esos casos te traemos las mejores webs de cine para ver películas gratis online. (Hasta que llegue Moviepass a España, claro)

 

Pelispedia

Una de las mejores webs para ver películas online. Pelispedia tiene un catálogo enorme y actualizado casi a diario, podrás encontrar desde películas antiguas hasta el  último capítulo de tu serie favorita. Lleva funcionando ya bastantes años y siempre responde bien, además, tiene menos anuncios que otras, que siempre es un punto a favor. Muy recomendable.

 

Zate.tv

Una web muy poco conocida pero no por ello menos recomendable. Zate.tv se ha mantenido en el anonimato a lo largo de los años y es curioso, porque tiene algunas películas muy poco conocidas que son difíciles de encontrar en otro lugar (¡incluso en tiendas!), además de las mejores películas de estreno y las series del momento… (ya sabéis todos a cuál nos referimos). Y casi sin anuncios.

 

Megadede

La heredera de pordede y plusdede ahora se llama Megadede. Para los que estéis acostumbrados a usar estas webs para ver películas online el sistema es sencillo y el catálogo extenso. El problema en Megadede y sus predecesores es que los anuncios son realmente numerosos y no de muy buen gusto.

 

YouTube

Podría parecer que no, pero sí. YouTube, la plataforma de video de Google también tiene películas. Y además de esas bastante difíciles de encontrar en otros lugares. Ya sea porque los derechos no afectan a nuestro país, o porque los creadores han decidido que esa promoción siempre es buena, en YouTube puedes encontrar muchas películas… sólo tienes que buscar.

 

Cine Libre Online

Terminamos nuestro repaso a las mejores webs para ver películas gratis online con una de las mejores: Cine Libre Online. Esta web tiene un catálogo muy amplio y legal de películas clásicas y documentales. Hay mucho cine clásico que ver y esta es la forma perfecta.