Close

Lifestyle

Tu día a día, más fácil y divertido con estos trucos.

Cómo ver historias de Instagram de incógnito

Te enseñamos cómo ver las stories de Instagram sin que sepan que hemos estado cotilleando. Hay dos opciones, una más sofisticada que otra, pero igual de efectivas.
imagen 3 - Cómo ver historias de Instagram de incógnito

Ver stories de Instagram se ha convertido en una de las actividades que más hacemos en nuestros ratos libres, y dependiendo de a quién se las veamos no queremos que se den cuenta de que hemos pasado por allí. Por eso, vamos a enseñarte a cómo stalkear sin temor a ser descubiertos.

 

A través de Google Chrome

Buenas noticias para los stalkeadores profesionales y para todos los que alguna vez han dejado de ver alguna story por no saber cómo ver historias de Instagram en modo incógnito: Google Chrome ahora cuenta con una extensión (que no es lo mismo que un widget) para que puedas en el navegador web las historias de forma anónima.

Se llama Google Chrome IG Story y solo hace falta descargársela de forma gratuita y activarla desde el apartado que aparece en la esquina superior derecha. Entonces podremos abrir Instagram y, desde la web, claro (lo que implica usar el ordenador) podremos ver las historias de instagram de incógnito.

¿Que no sabías que desde las versiones web de las aplicaciones más famosas también se pueden hacer muchas cosas? No pasa nada. Aquí te dejamos los mejores trucos de WhatsApp Web, para que vayas indagando.

 

Desde el móvil

El otro método para ver las historias de Instagram de incógnito es más sencillo de hacer pero menos sofisticado. Es tan sencillo como abrir la aplicación de Instagram y dejar que se carguen las stories de tus contactos.

Una vez veas que están cargadas debes activar el modo avión o quitar los datos móviles y ver las historias que desees. Cuando lo hayas visto solo tienes que volver a activar el funcionamiento normal del móvil y nadie sabrá lo que has estado cotilleando.

Porque no todos podemos ser los mejores amigos en Instagram, y es lo normal. Sean cuáles sean tus motivos recuerda que quizá lo más sano sería ver las historias que quieras no de incógnito sino abiertamente.

 

Otro truco útil para Instagram puede ser ver quién te ha dejado de seguir. Aprender a hacerlo rápidamente aquí.