Tuents y Just Eat para todos los gustos

#MoveYourCucu

Ya ha llegado la temporada de festivales y estamos pasándolo en grande. Otro año más volvemos con mucha más fuerza para darlo todo. Da igual el festival que te guste, Tuents by Tuenti, la moneda del festival estará dando caña en todos ellos.

Entre todas las opciones de canje, si te sobran Tuents una vez acabe el festival podrás canjearlos por códigos descuento en comida a domicilio de Just Eat. Y la pregunta que te estarás haciendo es ¿Y ahora qué tipo de comida pido en Just Eat?

Si eres del más puro rock

Tu festival favorito es el Viña Rock, el Download o el Resurrectiontu alma es más rockera que el rock y no puedes parar de darlo todo en cada concierto sea donde sea. Si de verdad te mueve el ambiente que se respira en Villarobledo, eres de hamburguesa.

Pero no una hamburguesa normal, no, no, una hamburguesa ¡con todas las de la ley, en condiciones! Una hamburguesa, no es una hamburguesa si no necesitas dos manos para comertela. Con su queso derretido, su bacon crujiente… ¡Y salsa obligatoria!

Aquí tienes las mejores hamburgueserías de Madrid. ¡Te chuparás los dedos!

Más indie imposible

Si en tus playlist están artistas como The Chemical, Phoenix, Izal o La Habitación Roja y cuentas los días cada año para que llegue el festival Low Cost o el Medusa, tu comida ideal es una cocina fusión latina japo.

La fusión latina oriental seguro que está entre tus comidas favoritas, y no nos vamos a engañar, no eres el único que comería sushi si pudieras. Sabemos que es un vicio, que cuando empiezas no puedes parar. No sabemos que tiene, si será el alga, o quizá el salmón con el arroz, pero está de muerte.

La mejor selección de sushi de Madrid. ¡Ve practicando con los palillos!

Energía y locura la mezcla perfecta

¿La música electrónica la llevas por bandera? ¿Eres fan de los mejores Djs, el mejor techno y amante incondicional del festival A Summer Story? Si, si, estamos hablando de ti, y de la pizza que te vas a comer.

Una pizza con su tomate natural, el queso que se estira kilómetros, y la masa crujiente. Se te está haciendo la boca agua, ¿verdad? Pues tenemos la mejor selección de los sitios donde te llenarán con solo oler sus pizzas.

Las mejores pizzas de Madrid. ¡Te vas a comer hasta los bordes, y lo sabes!

Si eres de Playa y buena música

Sabemos que la playa ahora que empieza el buen tiempo apetece a cualquiera, pero tu eres diferente, eres de los que se saben todas las letras de sus artistas favoritos. Te moverías miles de kilómetros por ver a tus cantantes favoritos y nunca, nunca faltarás al Arenal Sound o al Cabo de plata, prometido bajo juramento.

¿Qué tal si nos pillamos algo rapidito? Un bocadillo o un kebab es perfecto si queremos coger fuerzas y seguir bailando.

¿Te apetece algo rapidito y seguir dejándote las cuerdas vocales con todos los artistas? Si es un sí, corre, es más rápido de lo que te imaginas.

Una despedida muy indie

Tienes unas fechas cerradas, y es imposible que surja el plan que surja, no vayas al último festival de la temporada, eres de los que el festival Granada Sound, no se lo pierde por nada. Los Planetas, Lori Meyers, Sidonie entre otros entran en la categoría de “No sin mi indie”.

Tu lo que quieres es una ensalada o un poke. Nunca viene nada mal seguir cuidándose con algo sano pero eso sí que te de energía para lo que está por venir.

Rápido y fácil. Lo de cuidarte es lo tuyo, y nosostr@s tenemos algo para ti.

 

Da igual si eres más de pasta, o de comida de cuchara, hay un descuento para ti con Tuents en Just Eat. ¡Qué aproveche!

Elige tu festival favorito, y ¡participa para ganar un abono doble!

¡Ese abono será mío!