Close
  1. Blog Tuenti
  2. Tuenti News
  3. ¡Vuelven los Tuents by Tuenti! La moneda de los festivales

¡Vuelven los Tuents by Tuenti! La moneda de los festivales

Ha empezado el buen tiempo, y eso quiere decir que los planes de festivales inundan tu calendario. Que no te puedes perder el de este fin de semana, que el siguiente tiene un cartel increíble y el otro también. Te entendemos, nos pasa lo mismo.

Hace un tiempo nos propusimos que vivieras los festivales por todo lo alto. Nos gustó tanto la experiencia que ya llevamos ¡3 años consecutivos! Como amante festivalero sabrás que un  festival es mucho más que música, nosotr@s lo tenemos claro.

¿Te mueres de ganas de que empiece la temporada de festivales? Pues venimos a aumentar tus expectativas: este año volvemos con Tuents by Tuenti, la moneda de los festivales. Da igual cuál sea el que va más contigo, puedes utilizar Tuents en el festival que estabas esperando. Vayas al que vayas, casi seguro encontrarás Tuents. ¡Estamos en más de 25!

Sabemos que para seguir dándolo todo necesitas coger fuerzas, así que localiza la barra que te pille más cerca y no te preocupes de nada más. Con los Tuents es mucho más fácil.

¿Ha terminado el festival y tienes Tuents en el bolsillo?

Además de las opciones de canje que tienen en cada festival, los Tuents que no consumas durante el evento podrás canjearlos por Gigas. Por cada Tuent, ¡1GB más en tu bolsillo!

Hasta aquí pensarás “Esto ya lo hacían el año pasado”. Y así es pero este año hemos añadido novedades: los Tuents también serán canjeables por códigos descuento en comida a domicilio de Just Eat, descuentos en eventos seleccionados de Ticketea y entradas para Love the Tuenti’s, mediante concurso. Además, podrás disfrutar de todos estos beneficios seas o no cliente.

El canje podrá realizarse una vez finalizado el festival en www.gigastuenti.es.

¿Cuales son los festivales Tuenti donde se pueden utilizar Tuents?

tuents by tuenti - ¡Vuelven los Tuents by Tuenti! La moneda de los festivales

Nosotros no nos queremos perder ninguno. ¿Vienes?