Close

Tuenti News

Si estás con nosotros, estamos contigo.

Tuenti y VOI organizan rutas de arte urbano en patinete eléctrico

Tuenti y VOI se unen para organizar rutas de arte urbano en patinete eléctrico para que podáis conocer los Tuenti Urban Art Walls de la manera más divertida y ecológica.
Diseño sin título 8 - Tuenti y VOI organizan rutas de arte urbano en patinete eléctrico

Tuenti y VOI se unen para organizar rutas de arte urbano en patinete eléctrico para que puedas conocer los Tuenti Urban Art Walls de la manera más divertida y ecológica. El 27 de abril ya organizamos la primera ruta, en el vídeo de abajo puedes ver el resultado.

Si no pudiste asistir, no hay problema, tenemos nuevas fechas para las rutas, serán el sábado 18 y sábado 25 de mayo a las 12:00am. Para apuntarte haz clic aquí.

Tuenti como compañía de telecomunicaciones le gusta explorar nuevas formas de expresar y comunicar, y el arte sin duda es una de ellas. Por ello nace Tuenti Urban Art, una iniciativa que apoya talentos ya consolidados así como emergentes, realizando intervenciones urbanas de la mano de artistas internacionales que te invitamos a descubrir en esta ruta.

Para hacer esta acción nos unimos con VOI, la nueva forma de moverte libre de emisiones en las ciudades. Es un servicio de patinetes eléctricos compartidos sostenible, flexible y divertido que está disponible en 15 ciudades europeas.

Poni 1 - Tuenti y VOI organizan rutas de arte urbano en patinete eléctrico

2 e1553862542843 - Tuenti y VOI organizan rutas de arte urbano en patinete eléctrico

Cosas a tener en cuenta:

  • ¿Puede participar todo el mundo? Pueden participar los clientes de líneas de móvil contrato o clientes que tengan fibra y móvil. Para el registro, te pediremos tu número de línea de Tuenti y verificaremos que eres cliente.
  • ¿Voy solo o acompañado? A los 10 ganadores les daremos una entrada para dos personas.
  • ¿Cuánto dura la ruta? 1 hora más o menos. Recuerda llegar 15 minutos antes.
  • ¿Quiénes serán los ganadores? Los que antes se inscriban hasta cubrir el cupo.
  • ¿Tengo que tener la app de Voi? ¡Sí! Antes de venir, descargate la app para iPhone o Android y regístrate añadiendo un método de pago válido.
  • ¿Tengo que llevar algo? Es necesario un móvil por persona, 1 móvil = patinete. ¡Recuerda traerlo con la batería bien cargada!
  • ¿Qué ponerse? Nada especial, pero no vengas cargado para que no moleste en el patinete.
  • ¿Hace falta casco? No te preocupes, ¡corre por nuestra cuenta!
  • ¿ Y si nunca he montado en patinete? El equipo de VOI te ayudará con el patinete, te enseñará las normas básicas y os guiará durante el recorrido.
  • Tienes que ser mayor de 18 años para participar en este evento.

El paseo es totalmente gratis, pero para activar tu cuenta es necesario que se haya añadido un método de pago, nosotros una vez allí, te daremos un código que se convertirá en saldo.

Ah! Y recuerda que es necesario un móvil por persona, 1 móvil = 1 patinete.

Puedes apuntarte en este formulario para poder asistir a la ruta del sábado 18 y sábado 25 de mayo a las 12:00am. Si eres uno de los seleccionados, te contactaremos a través del correo que nos has facilitado en tu registro.

Aquí puedes ver la ruta que haremos en ambos turnos:

Plano Rutas Tuenti 1 e1553850342581 - Tuenti y VOI organizan rutas de arte urbano en patinete eléctrico

Puedes consultar las bases legales del concurso aquí.