Tuenti y ALT Radio suena demasiado bien

#TuentiNews

No queremos dejar de hablar de cosas que te interesan. Sabemos que una de ellas es la música, por eso nos hemos unido a Alt Radio, la emisora que toda persona indie/alternativa de corazón tiene que conocer.

Todo un súper hit, vaya.

Este proyecto es un súper hit, y aunque en muchos casos es cierto que los polos opuestos se atraen, en este lo que nos ha unido han sido nuestros puntos de encuentro.

La música, of course.

Buscamos conectar con esas personas a las que una canción le llega más al estómago que las croquetas de su abuela. La música nos emociona y nos une, no hay mejor conexión que las diferentes pieles de gallina por un mismo acorde. Los adictos a la música saben de lo que hablamos.

El amor por lo digital

Ahora puedes saber lo que está haciendo tu ídolo con solo desbloquear el móvil. Es lo que tiene la era digital, una era en la que puedes escuchar más música que nunca, conocer a personas aún más fanáticas que tú e incluso decirle a tu cantante favorito lo que te pareció el outfit de su último concierto.

La voz de nuestro público

Queremos saber lo que piensas, tanto si es para maldecirnos como para lanzarnos flores. Siempre se dice que en una relación lo más importante es la comunicación, y nosotros no hemos venido a hablar de nuestro libro. Queremos escuchar lo que os interesa, vuestras ideas y puntos de vista. Así es como funciona nuestra comunidad y nos lo demuestra continuamente.

Pasarlo en grande juntos

Volviendo a duetos míticos: ¿Que sería Andy sin Lucas y viceversa? Nada. Lo mismo ocurre con la pasión y la diversión. Para que las cosas salgan bien se necesitan mutuamente. Así es como el riesgo pasa a un segundo plano si lo que queremos es cumplir una meta.

Ser diferentes

No es cuestión de postureo, nos encanta lo diferente. Exploramos nuevos territorios que revolucionen la forma de ver las cosas. Preferimos crear corrientes propias que definen nuestro estilo de vida, que seguir las que ya existen. Por eso nos hace mucha ilusión este proyecto, igual que lo está haciendo Urban Art.

Acabas de leer por qué ha surgido este dueto mágico

Ahora solo tienes que estar pendiente de las últimas noticias para ver las actuaciones en directo de tus artistas favoritos. Podrás preguntarles hasta por el color de sus calcetines. Te vamos a acercar la música tanto que además de escucharla casi casi podrás tocarla.

¿Suena bien eh? ?