Close

Tuenti Rock: el concurso que hará de tu banda los héroes del rock

Le haces caso a Steven Tyler cada vez que dice eso de sing with me en Dream on, ¿verdad? NORMAL, nosotros también (aunque seguro que nos queda peor que a ti).

Lo creas o no, en Tuenti nos apasiona el rock y sabemos que a much@s de vosotr@s también. Idolatramos a Mercury y a Slash, pero también nos gusta escuchar a las bandas que están empezando y que prometen ser el futuro del rock. ¿Te imaginas grabar tu propia maqueta en unos estudios como los Hansa? Nos hemos juntado con nuestro amigo El Pirata y Rock FM para hacerlo realidad con un concurso muy muy cañero: Tuenti Rock. You wanted the best, you got the best!

Si enviáis vuestra demo a Tuenti Rock podréis  grabar vuestra maqueta en los mismísimos estudios Hansa, ¡en Berlín! Solo por enviar la demo, si sale seleccionada, os daremos difusión con Tuenti segundos de fama en el programa El Pirata y su banda, que se emite de lunes a viernes de 6 a 10 de la mañana. Además sortearemos entre todos los participantes entradas para festivales.

¿Dónde, dónde, dóndeeee? Tranquil@, sabemos que quieres respuestas. Sube tu demo a la web del concurso, y podrás participar a lo largo de todo 2018 para ganar estos premiazos.

Solo por enviar vuestra demo podréis grabar una maqueta, sonar en Rock FM e iros de festival, ¿por qué no la habéis enviado ya?

Tuenti. Fibra. Móvil. Rock.