Nuestro Top 5 de 2017, el año en que nos ayudasteis a petarlo

#TuentiNews

2017 no ha sido un año más, ha sido nuestro año ¡y gracias a vosotr@s! En este post hacemos un ranking de lo mejor que nos ha pasado este año, para recordar lo vivido y prepararnos para un 2018 aún mejor.

¡Doce meses dan para mucho!

Nº5: #BlogTuenti – Contándote lo que quieres leer, como lo quieres leer

Este año nació el blog en el que estamos, “Tuenti el que lo lea”, y desde los inicios hemos estado hablando de lo que más nos mola: buena música, cine y pelis, apps…

Captura de pantalla 2017 12 28 a las 11.59.10 min 1 - Nuestro Top 5 de 2017, el año en que nos ayudasteis a petarlo

Si nos habéis leído asiduamente, el concepto aburrimiento ya no tendrá sentido para vosotr@s, vuestro móvil se habrá llenado de todo tipo de apps guays e incluso hasta os habremos regalado un dron. ¡Os lo merecéis!

Nº4: Urban Art Project – Convirtiendo muros en murales

También nos hemos puesto artístic@s con un proyecto muy chulo: el Tuenti Urban Art Project. ¡Pedimos perdón si le acabó dando el Síndrome de Stendhal a alguien!

Nos calzamos el mono de pintar para llevar el arte urbano a universidades de toda España, y artistas de la talla de Antonyo Marest o Pichi&Avo colaboraron con los estudiantes para llenar las facultades de color. ¡En 2018 nos esperan muchas más universidades!

Nos volveremos a ver en la Urvanity International New Contemporary Art Fair. Si llevas un artista dentro, es tu oportunidad de ser tú quien presenta su arte, ¡aún estás a tiempo! Inscríbete en la web de Tuenti Urban Art Project hasta el 15 de enero.

Nº3: Comunidad Tuenti – Creando un espacio para crear entre tod@s

Desde marzo, hay un grupo de personas (¡cada vez más grande!) que no deja de tener ideas geniales para mejorar Tuenti. Y lo mejor es que ¡hacemos caso!

Comunidad 1 - Nuestro Top 5 de 2017, el año en que nos ayudasteis a petarlo

Ya somos más de 26.000 personas dando ideas, resolviendo sus dudas, hablando de tecnología y otras cosas interesantes. 15 de sus propuestas han sido implementadas este año, algunas tan guays como la promo de las Tarifas LOL, OMG y WTF, la Fibra Tuenti y la bajada de velocidad. ¿Aún no formas parte de la Comunidad?

Nº2: Tuents by Tuenti – Viviendo al máximo la vida festivalera

¿A que es pensar en irte de festival y tener la carne de gallina? La música, la fiesta, el buen rollo… Nosotr@s también llevamos el espíritu festivalero en la sangre, por eso este año hemos creado los Tuents by Tuenti.

festivales logos 1 - Nuestro Top 5 de 2017, el año en que nos ayudasteis a petarlo

En 2017 nos hemos convertido en la moneda de los festivales para que pagues las cosas que molan. ¡Nada más y nada menos que 13 festivales este año! Y como también mola compartir con tus amig@s lo que viviste allí (pelín de postureo nunca viene mal), al acabar el evento convertimos tus Tuents en Gigas para tu tarifa.

En 2018 seguiremos llevando los Tuents a un montón de festivales. ¡Que lleguen ya!

Nº1: #PlayTuenti – Juntando a los más TOP de YouTube en el canal de Tuenti

Y acabamos con lo que más ilusión nos hace: #PlayTuenti. Este año nuestro canal de YouTube ha sido invadido por los Youtubers más top del país, ¡y no podríamos estar más content@s!

La hemos líado con 7 Youtubers, 4 formatos y un montón de invitad@s:

  • Topes de Gama y Loulogio han recopilado las mejores apps del año en #OhMyApp.
  • Yellow Mellow ha hecho todo tipo de locuras, y ha liado con ella a influencers como Herrejón, Laura Escanes, Alba Paul o King Jedet, en #TuentiCosas antes de morir.
  • Celopan ha entrevistado a un montón de YouTubers en #ElShowDeTuenti, ¡aunque la entrevista acaba siendo lo de menos!.
  • Y las Around The Corner han encontrado al mejor Botch en el divertido concurso #GigaBotch.

Gracias a todas las personas que nos habéis hecho grandes en este 2017. ¡A por el 2018!

¡NUEVAS TARIFAS DE FIBRA Y EL DOBLE DE GIGAS!

Dámelo YA