Close

Nuestro Top 5 de 2017, el año en que nos ayudasteis a petarlo

2017 no ha sido un año más, ha sido nuestro año ¡y gracias a vosotr@s! En este post hacemos un ranking de lo mejor que nos ha pasado este año, para recordar lo vivido y prepararnos para un 2018 aún mejor.

¡Doce meses dan para mucho!

Nº5: #BlogTuenti – Contándote lo que quieres leer, como lo quieres leer

Este año nació el blog en el que estamos, “Tuenti el que lo lea”, y desde los inicios hemos estado hablando de lo que más nos mola: buena música, cine y pelis, apps…

Si nos habéis leído asiduamente, el concepto aburrimiento ya no tendrá sentido para vosotr@s, vuestro móvil se habrá llenado de todo tipo de apps guays e incluso hasta os habremos regalado un dron. ¡Os lo merecéis!

Nº4: Urban Art Project – Convirtiendo muros en murales

También nos hemos puesto artístic@s con un proyecto muy chulo: el Tuenti Urban Art Project. ¡Pedimos perdón si le acabó dando el Síndrome de Stendhal a alguien!

Nos calzamos el mono de pintar para llevar el arte urbano a universidades de toda España, y artistas de la talla de Antonyo Marest o Pichi&Avo colaboraron con los estudiantes para llenar las facultades de color. ¡En 2018 nos esperan muchas más universidades!

Nos volveremos a ver en la Urvanity International New Contemporary Art Fair. Si llevas un artista dentro, es tu oportunidad de ser tú quien presenta su arte, ¡aún estás a tiempo! Inscríbete en la web de Tuenti Urban Art Project hasta el 15 de enero.

Nº3: Comunidad Tuenti – Creando un espacio para crear entre tod@s

Desde marzo, hay un grupo de personas (¡cada vez más grande!) que no deja de tener ideas geniales para mejorar Tuenti. Y lo mejor es que ¡hacemos caso!

Ya somos más de 26.000 personas dando ideas, resolviendo sus dudas, hablando de tecnología y otras cosas interesantes. 15 de sus propuestas han sido implementadas este año, algunas tan guays como la promo de las Tarifas LOL, OMG y WTF, la Fibra Tuenti y la bajada de velocidad. ¿Aún no formas parte de la Comunidad?

Nº2: Tuents by Tuenti – Viviendo al máximo la vida festivalera

¿A que es pensar en irte de festival y tener la carne de gallina? La música, la fiesta, el buen rollo… Nosotr@s también llevamos el espíritu festivalero en la sangre, por eso este año hemos creado los Tuents by Tuenti.

En 2017 nos hemos convertido en la moneda de los festivales para que pagues las cosas que molan. ¡Nada más y nada menos que 13 festivales este año! Y como también mola compartir con tus amig@s lo que viviste allí (pelín de postureo nunca viene mal), al acabar el evento convertimos tus Tuents en Gigas para tu tarifa.

En 2018 seguiremos llevando los Tuents a un montón de festivales. ¡Que lleguen ya!

Nº1: #PlayTuenti – Juntando a los más TOP de YouTube en el canal de Tuenti

Y acabamos con lo que más ilusión nos hace: #PlayTuenti. Este año nuestro canal de YouTube ha sido invadido por los Youtubers más top del país, ¡y no podríamos estar más content@s!

La hemos líado con 7 Youtubers, 4 formatos y un montón de invitad@s:

  • Topes de Gama y Loulogio han recopilado las mejores apps del año en #OhMyApp.
  • Yellow Mellow ha hecho todo tipo de locuras, y ha liado con ella a influencers como Herrejón, Laura Escanes, Alba Paul o King Jedet, en #TuentiCosas antes de morir.
  • Celopan ha entrevistado a un montón de YouTubers en #ElShowDeTuenti, ¡aunque la entrevista acaba siendo lo de menos!.
  • Y las Around The Corner han encontrado al mejor Botch en el divertido concurso #GigaBotch.

Gracias a todas las personas que nos habéis hecho grandes en este 2017. ¡A por el 2018!