Close

Festivales Música

Toda la información sobre tus festivales favoritos

Trucos para aparcar en la Complutense si vas al Paraíso Festival

Aparcar en Madrid durante el Paraíso Festival es una locura si no sabes dónde. Te damos los trucos que necesitas para no desquiciarte y pasártelo genial desde el primer momento.
PG Tuenti 05 Articulo Complutense Frame V2 - Trucos para aparcar en la Complutense si vas al Paraíso Festival

Si ya estás calentando motores para disfrutar al máximo de la temporada festivalera sabes que una de las primeras paradas es el Paraíso Festival, celebrado en la Complutense y donde volvemos un año más con TuentsbyTuenti, la moneda de los festivales.  Además, como sabemos que eres un/a profesional en este tema y ya estás planeando cómo serán tus dos días de disfrutar en el Paraíso, aquí te traemos algunos trucos para saber dónde aparcar en la Complutense.

Antes que nada (vamos a ponernos eco un momento), lo ideal si está dentro de tus posibilidades es que te traslades hasta ahí en transporte público. De esta forma te evitarás quebraderos de cabeza y podrás disfrutar al máximo del festival y after festival. Cerca del recinto encontrarás la parada de metro Ciudad Universitaria de la línea 6,  o si eres más de observar el paisaje los buses U, G, 46, 82, 83, 132, 133, 162 y N-20 serán tu opción ideal. También puedes dejar de preocuparte por el transporte y conseguir descuentos en Uber gracias a los Tuents que te sobren en el Paraíso.

Ahora, si no tienes más remedio que ir en tu coche te lo diremos alto y claro: la clave es la hora. No te arriesgues y ve tempranito porque, no nos vamos a engañar, aparcar por Ciudad Universitaria no es tarea fácil.

Un punto a favor para nosotros es que por las inmediaciones de la Complutense no suele haber Zona Azul. Es por eso que dando alguna vuelta con el coche por esas calles puede que tengamos un golpe de suerte. Aunque esté algo lejos, en la calle Isaac Peral puede haber algún sitio que aún no esté ocupado. Si eso no nos ha funcionado podemos ir al Parking Clínico, intentar en el de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, darnos una vuelta alrededor del Paraninfo (donde puede haber espacios y encima a la sombra), o usar el aparcamiento disuasorio de la zona.

Otra opción menos atractiva, pero que te permite no dejar ningún cabo suelto, es alquilar con antelación una plaza de parking por horas, como por ejemplo en el DM Reina Victoria.

Como ves, existen varios trucos para aparcar en la Complutense y disfrutar desde el minuto uno del Paraíso Festival.