Close

Sin categoría

Duchas y trucos de higiene si vas al Viña Rock 2019

Te contamos todos los trucos que deberías saber para que cuando inaugures la temporada de festivales en el Viña Rock 2019 no tengas ningún problema con el camping.
DuchasViña - Duchas y trucos de higiene si vas al Viña Rock 2019

En Tuenti abrimos la temporada de Festivales de este año por la puerta grande en Villarobledo  con el Viña Rock 2019. Allí, estarás varios días de fiesta, escuchando a tus artistas favoritos y desconectando de la rutina con amigos, pero lo que no debes olvidar mantener una correcta higiene.

Como muchas veces en los festivales es complicado, sobre todo en uno tan grande como este, os contamos todo lo que tenéis que saber acerca de las duchas del Viña Rock 2019.

https://youtu.be/Q1Ohhoq51p0

 

Dónde ducharte en Viña Rock 2019

El festival este año cuenta con una nueva zona de duchas de agua caliente en cada una de las zonas de descanso (norte y sur) que estarán abiertas las 24 horas del día todos los días que dure el festival y a las que podréis acceder por solo un Tuent, la moneda oficial para comprar cualquier cosa dentro del festival.

Si no quieres estar preocupado por los Tuents que te quedan para ir a la ducha o crees que vas a darlo todo en el festival puedes hacerte con un Bono Duchas por sólo 5 Euros antes del Viña Rock 2019 en la web oficial del festival.

Ducharse en un festival puede llegar a ser una tarea muy complicada. Te contamos algunos trucos para ducharte en el Festival Viña Rock 2019.

Trucos de higiene para Viña Rock 2019

En cuanto a los trucos de higiene, ante todo es disponer de los productos adecuados. Te dejamos una lista de algunos que son muy baratos y que mejorarán tu estancia en el festival:

  • Gel desinfectante para tener las manos siemrpe limpias.
  • Toallitas húmedas: te vendrán genial para el sudor de entre concierto y concierto y para cuando vayas al baño.
  • Jabón en seco (unas tiras de papel que se convierten en jabón al mojarse)
  • Champú en seco: champú en formato spray que te ayudará a tener siempre el pelo limpio.
  • Cepillo y/o peine para el pelo.
  • Gomas de pelo si tienes el pelo largo, con el calor agradecerás recogerte el pelo.
  • Cepillo de dientes con estuche de viaje y una crema de dientes pequeña.
  • Enjuague bucal pequeño, ideal para cuando comemos justo antes de un concierto y no nos da tiempo a ir a los lavabos.
  • Lleva una toalla pequeña y utilízala solo para lavarte la cara. Es importante que la suciedad no entre en los ojos, ya que son muy sensibles.
  • Chicles de menta: perfectos para refrescar tu aliento a lo largo del día.

Prácticamente todos esto ítems que los puedes encontrar en cualquier supermercado a muy buen precio y harán que el Viña Rock 2019 vaya sobre ruedas. Si metes todos en una misma bolsa de aseo pequeña, mejor que mejor, así lo tendrás todo siempre a mano.

Además, te damos algunos trucos de higiene extra:

  • Mantener limpia tu tienda de campaña: parece algo básico, pero mucha gente se olvida. Si mantienes tu zona de descanso limpia de polvo y cosas que no utilizas, te costará más mantenerte ordenado y limpio.
  • Lleva un pequeño botiquín para pequeñas heridas que puedas hacerte: con agua desinfectante y tiritas será suficiente.
  • Lleva varias bolsas de plástico en tu mochila, te servirán para guardar ropa o zapatos sucios.

 

¿Tienes ganas de saber más sobre este festival? Entonces no dudes en leer nuestro resumen de lo mejor del Viña Rock 2018.