Close

Lifestyle

Tu día a día, más fácil y divertido con estos trucos.

Los mejores transmisores FM bluetooth para tu coche

Listado definitivo con los mejores transmisores fm bluetooth para tu coche. Descubre cuál necesitas y debes comprar. ¡Entra ahora!
PG Tuenti Artículo TransmisoresBluetooth 1 - Los mejores transmisores FM bluetooth para tu coche

Si no has tenido la oportunidad de renovar tu coche o tu reproductor es tan antiguo que no te permite reproducir toda la música almacenada en tu Smartphone, es hora de que evalúes la alternativa de instalar un transmisor FM.

Los transmisores FM bluetooth para coche son dispositivos de naturaleza electrónica que se pueden conectar al sistema de audio del vehículo y permiten acoplar cualquier otro dispositivo, sea móvil, Tablet o iPad, vía Bluetooth. 

Te presentamos los mejores transmisores FM bluetooth para tu coche y los parámetros relevantes a tener en cuenta en su selección.

¿Qué hay que tener en cuenta?

Debido a la gran variedad de marcas y modelos es importante tener en cuenta una serie de aspectos al momento de seleccionar el dispositivo: 

 

– La conectividad inalámbrica, como en los altavoces vía Bluetooth, es una de las más prácticas al momento de seleccionar un transmisor FM, que presenta comunicación vía manos libres.

– El sistema de control práctico, a distancia, que minimice las distracciones mientras se conduce, permitiendo el cambio de canción, encendido o apagado del dispositivo y la atención o finalización de llamadas telefónicas.

– Facilidades para la conexión de memoria adicional, sin necesidad de conectar el móvil.

– Facilidad adicional para la conexión de un pendrive.

– Opción para cargador de móvil.

 

Estos son los transmisores FM bluetooth para coche más populares en el mercado:

 

VicTsing Transmisor FM Bluetooth para coche con pantalla TFT 1.8”

VicTsing presenta este dispositivo de gama alta, con sintonizador automático de frecuencia; pantalla a color de 1.8”, sobre un cuello de cisne flexible. Además muestra toda la información del dispositivo: voltaje, volumen, nombre de la canción, emisora, número de teléfono, etc.

El dispositivo dispone de 3 puertos USB, uno para lectura de disco; otro para carga normal USB 5V y 2.4A; y el último puerto QC3.0 (Quick Charge 3.0), con alta velocidad de carga. Cuenta con un micrófono de alta sensibilidad y tecnología de cancelación de ruido (CVC, Clear Voice Capture) que mejora la experiencia el sonido durante las llamadas telefónicas.

Su calidad de sonido es excepcional, reproduciendo audios vía Bluetooth, tarjetas SD, tablets o reproductores mp3, en formato de audio MP3,WMA, WAV, FLAC o AAC.

VicTsing también comercializa dispositivos de gama media, con pantallas que pueden llegar a 1.44”, manos libre, diferentes medios de reproducción y excelente sonido.

 

Xiaomi Roidmi 3S – Cargador inalámbrico, Bluetooth Transmisor FM, 5 V 3.4 A Dual USB

El cargador rápido, se adapta a todo tipo de vehículos y soportes y es compatible tanto para el sistema iOS como Android. Proporciona 5V y 2.4A (máximo 3.4A), a través de dos puertos USB, para cargar dos teléfonos o tablets simultáneamente, mientras reproduce tu música favorita. Es un dispositivo compacto, sin pantalla de interacción pero con excelente funcionamiento.

El dispositivo cuenta con sistema de detección de voltaje de batería, por lo que en casos de falla eléctrica, la luz roja parpadeará y emitirá un sonido.

GRDE Transmisores FM bluetooth, V4.2, manos libres, función incorporada de A2DP con dual USB QC3.0 y 2.4A

Gran pantalla de 1.7”, de fácil visualización de la información y botones de control de gran tamaño para facilitar la conducción. Con un brazo flexible para ajustar el ángulo de visión. Última versión con Bluetooth 4.2, compatible con todo tipo de dispositivos. Micrófono de alta definición para una función de manos libres de calidad. Cambia automáticamente del modo reproducción de música a teléfono, activando el modo manos libres.

Presenta cargador de doble puerto USB: carga normal 5V y 2.4A; carga rápida QC3.0. Además, cuenta con tecnología de cancelación de estática y de ruido, creando sonidos sin interferencias.