Close
  1. Blog Tuenti
  2. FESTIVALES
  3. Tomorrowland Barcelona, todo lo que puedes hacer en la ciudad

Tomorrowland Barcelona, todo lo que puedes hacer en la ciudad

El festival de electrónica más popular del mundo vuelve a Barcelona por segundo año consecutivo. Aprovechando que estás en la ciudad condal te damos algunas ideas para disfrutarla más allá del recinto del Tomorrowland.

Coge papel y boli. Estando de festival, no sabes cuánto te puede durar la batería:

Ocio

Un cocktail en Dr. Stravinsky

Brinda por el Tomorrowland con los mejores cócteles de España. Dr. Stravinsky, además de unos mixes de escándalo, producen su propio alcohol y todos los ingredientes están elegidos bajo base científica. ¡Ahí es nada!

Tomorrowland barcelona

La terraza del hotel Pulitzer

El Pulitzer, además de unas vistas de escándalo, ofrece una amplia variedad de música en directo: desde sesiones de DJ hasta conciertos. A diferencia del Hotel Do, la terraza del Pulitzer sigue abierta en invierno. Equipada para que no mueras de frío, claro.

Tomorrowland barcelona

Cine a la fresca

Coge tu toalla y disfruta de uno de los mayores placeres que trae el verano: poder disfrutar de una película al aire libre. El cine de la Sala Montjuic es uno de los más populares de Barcelona. Y si prefieres la playa al césped, échale un ojo a la cartelera del Cinema Lliure a la Platja.   

Tomorrowland barcelona

Móntate tu propia BBQ

Otro clásico del verano, son las barbacoas. En Barcelona, hay varios lugares donde puedes montártela por todo lo alto. Total, para que salga bien, solo necesitas amigos y seguro que al Tomorrowland, no vas sol@.

Tomorrowland barcelona

Restaurantes

Ginette

No lleva ni un año en activo y ya se ha convertido en uno de los restaurantes de moda en Barcelona. Gracias a la experiencia sensorial de sus platos ha conseguido ganarse al público. Puedes reservar un menú cerrado a través de la app de Fever.

Tomorrowland barcelona

Mala Hierba

Mala hierba es uno de esos bares de barrio que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Su carta está llena de platos tradicionales y de mercados que parecen posar para una foto de Instagram.

Tomorrowland barcelona

El terrado del Do

Si además de comer,  quieres disfrutar de las vistas de una buena  azotea, El Hotel Do abre las puertas de las suyas desde junio a mediados de octubre. Además, tiene muchísimos tipos de cócteles y una vista única de la Plaza Real y la Fuente de Las Tres Gracias.

Tomorrowland barcelona

Spaghetti la Guitarra

Si pruebas sus spaguetis con los ojos cerrados, pensarás que estás en el mismo Trastévere.  Y qué decir de la relación calidad-precio. En spaghetti la Guitarra puedes comer por menos de 5 euros, el único inconveniente es que los platos son “per a portare”.

Tomorrowland barcelona

Disfrutar a pie de playa

Vai Moana

¿Nunca has estado en la isla de Pascua y tampoco tienes previsto hacerlo? ¡No pasa nada! Vai Moana es un chiringuito inspirado en la famosa isla. Túmbate en una de sus hamacas y disfruta de un tentempié healthy mientras miras el mar y vigilas que no se caiga la sombrillita de tu cokctail.

Tomorrowland barcelona

El Maravillas

En el Prat de Llobregat encontramos El Maravillas. Un carril bici desde plaza España te marcará el camino. Y depende de lo que te apetezca puedes recorrerlo por el día o por la noche. Desde una charla tranquila con una cerveza y picoteo, hasta una noche loca con la mejor música y los cocktails más top.

Tomorrowland barcelona

Surf House

Al entrar en este chiringuito, hasta Google pierde la ubicación. Surf House te traslada por completo a L.A. Es uno de los los lugares de moda de la ciudad, puedes pedir desde smoothies hasta un burrito, todo healthy, eso sí. Organizan actividades durante toda la semana y tienen tablas de paddle que prestan gratis durante 45 minutos.

Tomorrowland barcelona

Cultura

MACBA

Si te gusta el arte, no puedes dejar de ir. La variedad de exposiciones del Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona es una pasada. Actualmente tiene 6 exposiciones en itinerancia.

Bike Gallery Tour Barcelona

Otra forma de disfrutar del mejor arte contemporáneo es a través del: Bike Gallery Tour. Un tour en bicicleta por los mejores museos de arte contemporáneo de la ciudad.

Exposición Wonderland de Nathaly Rey

Una plan diferente y un tanto chocante. Nathaly Rey ha creado una exposición en la que desmitifica ciertos paraísos infantiles a través de peluches transformados. Empieza el 28 de julio.

Lo mejor de tener tantos festivales es que ¡no dejas de descubrir nuevas ciudades!