Close

Festivales Música

Toda la información sobre tus festivales favoritos

Tomavistas 2019: Sitios estratégicos para tus fotos en el Tomavistas

El Festival Tomavistas 2019 -donde por supuesto estará Tuenti- se celebra en apenas dos semanas en Madrid. Como sabemos que parte imprescindible de los festivales son los recuerdos, en este post te contamos algunos trucos para conseguir las mejores fotos en el Tierno Galván de Madrid.
Diseño sin título 8 2 - Tomavistas 2019: Sitios estratégicos para tus fotos en el Tomavistas

Gracias al Festival Tomavistas 2019 la temporada de Festivales llega a Madrid en plena primavera. Este festival que se organiza en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid va a congregar a artistas del nivel de Carolina Durante o Cigarettes After Sex y, por lo tanto, a muchos fans de la música y de los festivales dispuestos a disfrutar durante ese fin de semana.

En cuanto a festivales hay muchos básicos: desde no perderse en el camino al Festival, hasta comer bien para resistir las jornadas maratonianas de baile, pero también los recuerdos que tendrás del festival y, ahí, las fotos, ocupan un lugar prioritario.

Sean analógicas, Polaroid, con cámara réflex o con el móvil. Te dejamos los mejores sitios estratégicos del Parque Enrique Tierno Galván y de Madrid para hacer fotos durante el festival.

 

Lugares para hacer fotos en el Festival Tomavistas 2019

El Parque Enrique Tierno Galván no está escogido al azar para celebrar el Tomavistas, es uno de los parques con más posibilidades de Madrid. También para capturar momentos. Estos son  los mejores sitios del parque para hacer fotos en el festival.

 

Planetario de Madrid

Por si no lo sabes el Planetario de Madrid, uno de los lugares más espectaculares de la ciudad -te guste o no la ciencia-, está dentro del recinto del Parque Tierno Galván. Ya sea en el exterior -famoso por sus cúpulas blancas– o en el interior, ya que parece que estará abierto durante el Festival Tomavistas 2019.

 

Anfiteatro

Uno de los proyectos más ambiciosos que se llevaron a cabo cuando se planeó la estructura del parque. Un anfiteatro con capacidad para 5000 personas y sistema de sonido IMAX que funcionó como cine al aire libre. Ahora está en desuso pero sigue siendo un muy buen lugar para que hagas fotos de recuerdo en el festival.

 

Estanques y cascadas

En la parte más al este del parque encontramos unos preciosos estanques artificiales conectados entre sí por cascadas. Con la M-30 de fondo encontramos un equilibrio visual entre lo natural y lo urbano (que en el fondo es una de las líneas temáticas del Festival Tomavistas 2019), perfecto para compartir con tus seguidores.

 

Zona del Festival

La zona del Festival es la que va a acoger a todos esos grandísimos artistas que estás deseando ver. Entre concierto y concierto, cuando vayas a por algo de comer (no olvides tus Tuents) o, si sigues nuestros consejos, en mitad de un concierto seguro que puedes conseguir la foto perfecta.

 

Lugares para hacer fotos en Madrid

¿Aún te queda carrete y tienes ganas de hacer más fotos? ¡Genial! Te dejamos una lista con algunos de los sitios más bonitos de Madrid que no te puedes perder.

 

Azotea Círculo de Bellas Artes

Ubicado en una zona céntrica de Madrid (junto a la bifurcación de Gran Vía y Alcalá), el Círculo de Bellas Artes, además de sus exposiciones y su cine, cuenta con una azotea magnífica desde la que se ve todo el Madrid de los Austrias y la Gran Vía en todo su esplendor. Para tomar algo antes del festival y organizar el itinerario de conciertos es una gran opción. También para fardar de foto en Instagram.

 

Templo de Debod

Un clásico de las fotos en Madrid, el Templo de Debod tiene unas vistas increíbles al amanecer y, sobre todo, al atardecer. Si es tu primera vez en Madrid y vienes para el festival, te encantará ver la ciudad desde un punto de vista tan interesante como el del Templo de Debod, que está muy cerca de Plaza de España.

 

Barrio de Malasaña

Malasaña ha perdido algo de su encanto castizo y bares míticos como el Palentino crearon sus puertas para volver con nueva imagen. La parte positiva es que el barrio se ha llenado de las propuestas más novedosas en restauración, ocio y moda. Cualquier rincón del barrio es un buen lugar para una foto, especialmente la calle de La Palma o San Vicente Ferrer.

 

Palacio de Cristal del Retiro

Un lugar icónico en Madrid. Imprescindible ir si nunca has estado y, si lo que quieres es tener fotos de tu viaje a la capital, un acierto seguro. Una maravilla arquitectónica en un parque como el Retiro que hará un tándem perfecto de naturaleza en la ciudad con el Tierno Galván, donde tiene lugar el Tomavistas 2019.

 

Como aún quedan dos semanas para el Festival Tomavistas 2019 puedes ir abriendo boca con lo mejor de la pasada edición.