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Todas las compañías te quieren más cuando dices que te vas. En Tuenti te queremos porque estás.

En la mayoría de los operadores de fibra y móvil esperan a que te vayas, o expreses tu intención de marcharte, para ofrecerte una mejora en el servicio contratado, como más gigas o más servicios, o un menor precio. Todo a escondidas. El cliente “más listo” es el que consigue la mejor oferta. Te sonará, es algo bastante común, pero esto va a cambiar.

 En Tuenti no solo no hemos creído nunca en esta práctica, sino que además ahora vamos a dar un paso más y hacer algo que ninguna compañía de telecomunicaciones había hecho hasta ahora, y es mejorar automáticamente las características de la tarifa de nuestros clientes. Cuando son clientes.

Y lo vamos a hacer automáticamente, sin que tengan que pedirlo, de forma definitiva y sin que suponga un incremento en el precio de su tarifa.

En algunos casos mejorarán los Gigas mensuales, o la franquicia de minutos, o habrá casos en los que bajará el precio, y en otros puede que pasen varias cosas a la vez.

Insistimos que la mejora que aplicamos a los clientes será una mejora definitiva y siempre avisaremos por mail y/o por la app de la misma.

La forma de decidir cómo y a quien mejoramos las características de la tarifa ha sido el tiempo que el cliente lleva en Tuenti. Aquí no hay “más listos” ni “más despistados”, solo hay personas. Este modelo de respeto por el ya cliente es normal en muchos negocios, pero extraño en telecomunicaciones.

 Para nosotros, el simple hecho de que nuestros clientes nos hayan elegido para ser su operador y permanezcan con nosotros es suficiente motivo para demostrarles que nuestro compromiso con ellos es igual de fuerte.

 Este plan lo aplicaremos en todos los clientes de tarifas solo móvil en la modalidad de contrato. Si en algún momento has estado en otra tipología (prepago o convergente) y ahora eres solo móvil contrato, también te verás beneficiado.

Sin embargo, no lo podemos poner en marcha para nuestros clientes de modalidad de prepago, o con tarifas de Fibra. En el primer caso por temas técnicos, ya que las propias características del servicio de prepago no son compatibles en nuestros sistemas con criterios de antigüedad. Y en el caso de los clientes de Fibra por las implicaciones regulatorias del servicio a la que está sujeta Tuenti por ser una compañía del Grupo Telefónica, pero estamos trabajando en ello.

 Si estás leyendo esto y tienes alguna consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros canales de ayuda y contacto de cliente.

Muchas gracias

Equipo Tuenti