Close

Lifestyle

Tu día a día, más fácil y divertido con estos trucos.

Tinder estrena «Modo Festival» para ligar en los festivales de música como Les Arts

Tinder es una de las aplicaciones que más ha crecido en los últimos años y que más es utilizada por el público joven. Por si nunca te has registrado, te contamos que sirve para conocer gente que está cerca de ti y que también están interesados en conocer gente nueva. Y, si hay un lugar […]
tinder - Tinder estrena "Modo Festival" para ligar en los festivales de música como Les Arts

Tinder es una de las aplicaciones que más ha crecido en los últimos años y que más es utilizada por el público joven. Por si nunca te has registrado, te contamos que sirve para conocer gente que está cerca de ti y que también están interesados en conocer gente nueva.

Y, si hay un lugar en el que apetece hacer nuevos amigos (y lo que surja), ese es un festival de música. Tinder se ha dado cuenta de esto, ya que acaba de lanzar en los Estados Unidos y en Reino Unido una nueva función: Festival Mode.

Con este Festival Mode los usuarios de Tinder que estén de festival podrán notificar a los demás usuarios (y posibles match) que se encuentran por ahí escuchando a algunos de los mejores artistas del momento como Amaia, Carolina Durante o Vetusta Morla si fuese en Les Arts

Incluso sirve para saber quién va a ir al festival antes de estar ahí y empezar el proceso de seducción desde casa. Tinder puede cambiar el concepto que tienes de un festival. El anuncio dice que las “conexiones ya no están limitadas a los vecinos de campamento o en los hombros en los que estuvo durante la actuación del cabeza de cartel”. Es decir, que la tecnología vuelve a facilitarnos las cosas y también, indirectamente, a plantearnos el debate de si estaremos yendo demasiado lejos.

De momento no ha llegado a España, pero por ahora estará en festivales seleccionados como EDC Las Vegas y Orlando, Governors Ball, Hangout, Bonnaroo, Faster Horses. En el Reino Unido, el modo Festival  de Tinder funcionará en Parklife, All Points East y British Summer Time.

¿Te imaginas el Festival de Les Arts, en Valencia, además de con la oferta gastronómica, la de ocio, y los artistas que acuden este año, con este Modo Festival de Tinder funcionando?

Lo más probable es que no quede mucho para que llegue a nuestro país, ya que somos uno de los países más importantes del mundo a nivel de festivales, y su llegada cambiará nuestra forma de vivir el ocio musical cambie para siempre.