Las tiendas más raras que vas a encontrar en Internet

#SelfieDeMiVida

Tu abuela tiene razón cuando dice que “está to inventao”, solo tienes que dejarte caer por estos negocios online.  Sus creadores, unos valientes en la sombra que apostaron por un sueño, confiaron en su loca idea y, te guste o no, la hicieron realidad.

 

 

 

Atención: lo absurdo ha llegado a las tiendas de internet.

Inzein

Diva se nace… y se muere. Toda una vida dejando huella para acabar en un recipiente de lo más hortera. Inzein se ha puesto en nuestro lugar – y nunca mejor dicho – creando unas urnas de diseño para que, aquí o allá, sigas siendo la envidia de los vivos.

AntHouse

Después de la moda del cerdo vietnamita llegan… las hormigas domésticas. Si te gustan estos adorables seres de la naturaleza, Anthouse es tu eCommerce. Tiene todo tipo de especies: desde la reina hasta el la última en el escalafón hormiguil. También tienen hormigueros, arenas y vitaminas para que a tu hormiguita no le alte de nada. ¡No te volverás a aburrir!

Gnomelands

Queen ya hablaba de la importancia de liberarse en I want to break free. Gnomelands quiere hacer lo mismo con unas criaturas a día de hoy sometidas: los enanos de jardín. Para ello ha creado una tienda online que, a través de su merchandising, pide a gritos la liberación de estas criaturas casi mitológicas. Camisetas, gorras o cojines son solo algunos de los productos que se venden en  “Free the Gnomes”  destinados a recaudar fondos para que puedan salir del tiesto.

Stupid Creatures

El creador de este ecommerce le ha dado significado a los peluches de toda la vida. Y es que ¿para qué hacer decorar tu casa con animales de verdad – veáse la taxidermia – cuando puedes hacerlos con calcetines? Ya sabes qué hacer con ese calcetín que perdió su pareja en la tercera dimensión de la lavadora.

Skulls Unlimited

Va tienda rara rarísima. Igual que hay personas que coleccionan cromos, otras coleccionan calaveras. Y ojo, porque es igual de respetable (siempre y cuando no procedan de un bussiness turbio). Las hay de muchas clases – animales y personas -, por lo que sería mucha casualidad que el vecino se comprase la misma que tú.

Retrochuches

Lo vintage está de moda, eso lo sabemos todos. La cosa se ha extendido hasta tal punto que ya no vale con llevar una camisa de tu abuela, ahora también puedes comer lo que ella comía. Retrochuches, como su nombre indica, es una tienda de chucherías retro. También tienes productos para celebrar eventos y muchas cosas así con aire antigüito para los más modernos.

Bizarrefood

Bueno, y si pasas de lo vintage y lo que te mola es comer bichos, también tenemos un ecommerce para ti. Si eres demasiado inconformista para comerte unas lentejas, Bizarrefood te ofrece una amplia variedad de suculentos insectos. Lo mejor de este tipo de dietas es que los meses que vayas ajustadito de pasta siempre puedes salir a la calle en busca de alimento.

Flavored Toothpicks

El I+D ha llegado a las costumbres más arraigadas de la raza humana. Olvídate del sabor a madera cuando quieras deshacerte de ese molesto paluego. Flavored Toothpicks ha puesto el ojo en esta tradición para crear palillos de sabores: cerveza, manzana o sandía son solo algunos de ellos. No necesitarás ni postre, oye.

aKNITomy

Un paso más allá en el mundo del crochet. Cuando te pasas el nivel de las bufandas y las rebequitas surge aKNITomy una tienda online que se dedica a vender piezas de crochet inspiradas en la anatomía humana y animal.

Terrible Origami

Y terminamos la lista de tiendas raras de internet con nuestra favorita: Terrible Origami. Hacer un origami no es algo sencillo. ¿Cuántas personas habrán perecido intentando hacer una pajarita? Posiblemente tu estés entre ellas, pero tranquilo: Terrible Origami demuestra que las cosas mal hechas tienen cabida en el mundo del ecommerce. Sus origamis mal hechos demuestran que rendirse es una opción siempre que se le saque partido. Ya sabes qué hacer el próximo domingo por la tarde

¿Tenías una idea en mente y creías que era una locura? Seguro que ya no.