Close

El #BlueMonday o el #YellowDay ¿Y tú de cuál eres?

Te puede sonar a chino o ser el que más sabe del tema. Y es que estos dos días son totalmente extremos. Puedes ser hater de la vida o la persona más positiva del mundo.

Si quieres saber cual es el día que más te representa, atento a todas estas preguntas. Al final de este maravilloso test descubrirás que tipo de persona eres. ¿Estás nervioso por descubrirlo? Nosotr@s sí.

El día más triste y el más feliz son polos opuestos, el ying y el yang, el día y la noche…, en definitiva los dos extremos.

La respuesta es…

#BlueMonday

El Blue Monday es el tercer lunes de enero, y es el día más triste del año. Se le asocia a la tristeza, por los días cortos, a la vuelta a la rutina, y al frío que hace esos días.

En ese día se juntan muchas cosas. Acabamos de salir de la navidad, y eso deprime, y mucho. Además tenemos la tarjeta temblando por todos los regalos, y no poder gastar un poco más porque ya te has gastado lo que tenías no es que nos encante.

Y no basta con esto. Estamos de bajón por tener que volver a trabajar de nuevo y el tiempo tampoco ayuda a volver con una sonrisa. ¡El tiempo además tampoco ayuda a volver con una sonrisa!

Te entendemos, no te preocupes que en esta vida hay un sitio ideal para ti.

#YellowDay

En el polo opuesto al Blue Monday, está el Yellow Day. Se celebra el 20 de junio, donde ya hay buena temperatura, los días son más largos.  y llega también nuestra queridísima y tan esperada jornada intensiva.

No se nos olvida que estamos en plena época de festivales, que eso alegra hasta a las personas que son más del otro extremo. ¡Donde esté un festival, que se quite todo lo demás!

 

Si aún no te convence la idea de celebrar este día tenemos unas cuantas razones para que lo hagas.

Los días son más largos, y no es que se dupliquen las horas, ¡ya podría ser así! es que hay más horas de luz. ¿Sabéis que quiere decir eso?, que podemos empezar a ponernos un poco morenos con los primeros rallitos de sol.

Y que los que tienen más suerte, empiezan con la queridísima y tan esperada jornada intensiva en el trabajo. 

¡Feliz día del #YellowDay!

 

Seas como seas nosotr@s te queremos igual.