Close

Lifestyle

Tu día a día, más fácil y divertido con estos trucos.

Cómo realizar un test de velocidad de Internet desde Google

Seguro que más de una vez has querido comprobar la cantidad de megas que llegan a tus dispositivos. No te preocupes, porque una vez más, Google nos simplifica el proceso.
test-velocidad-internet-google

Todo el mundo en algún momento ha tenido sus más y sus menos con la tecnología, y sobre todo con su conexión a  Internet a lo largo de la historia. Por entendemos que puedas tener muchos motivos para querer saber si tu ADSL con banda ancha o tu fibra óptica  están funcionando en toda su plenitud.

Para hacer esta comprobación siempre hemos contado con bastantes webs que nos han facilitado el proceso a la hora de ver cuántos mbps están llegando hasta nuestros dispositivos. Sin embargo, era cuestión de tiempo que Google sacara otra de sus maravillosas funciones. Esta vez, un test de velocidad de internet.

Poco nos faltaba por pedirle a Ok, Google. Ahora, por si fuera poco, también puedes pedirle que haga un test de velocidad de internet. Pero si no eres de los que se han sumado a la moda de los altavoces inteligentes, siempre puedes tener la opción de teclear en el buscador de Google: prueba de velocidad de internet google

Una vez que lo hagas, te saldrá la prueba de Google de esta forma:

RAfVQo N7yopwWBqQBX6wxdfuRlbfUE6sZGODx KPLT4PMu8UDesfd7ESBPajTR7yB6tfDXCfxGhoFzVR1 jYUwGsCJhBA O58  LVJWG3Pd1xRyZYLnuvMoq04 x gk4QG2l8kS - Cómo realizar un test de velocidad de Internet desde Google

Si no quieres perder el tiempo buscándolo en Google, puedes redirigirte a través de este enlace y hacerlo directamente desde el dispositivo que estés usando en este momento, ya sea tu ordenador o tu smartphone con la banda ancha.

Lo mejor de todo de este test de velocidad de internet es que es rapidísimo y que te da los mbps de subida y de bajada. Así que en tan solo 30 segundos podrás comprobar si lo que tienes contratado es real o si te toca descolgar el teléfono y llamar a tu operadora.