Close

Si sólo pudieses ir a un festival ¿a cuál irías? Este test tiene la respuesta

La fiebre festivalera ha hecho que cada vez haya más y más festivales ¿El problema? Que tenemos tanto para elegir que no nos decidimos. De repente tenemos mil grupos, mil ciudades, mil recintos... Como de lo que se trata es disfrutar de la música sin colapsarse hemos hecho un test para darle luz a este asunto y que elijas el festival que más le va a tu rollo.

De todos los festivales que hay ahora mismo sobre la palestra, hay unos que triunfarán más que otros. Hace poco os hablábamos de los festivales que lo van a petar este 2018. Claro… Son unos cuantos. Venga, dadle caña y salid de dudas.


Un festival tiradillo pero guay

Te gusta la música y disfrutar de todo lo que la rodea: el ambiente, la gente… No necesitas mucho más. Eres feliz sentado en el césped mientras escuchas a tu grupo favorito. El Viña Rock es tu festival.

festival-tiradillo-guay

Un festival de postureo

Te gusta la música, no te vamos a decir que no, tanto como hacerte fotitos y estar siempre hecho un pincel. ¿Para que sirven los festivales si no son para lucirse? En Arenal Sound o Les Arts estarás como pez en el agua.
festival-postureo

Un festival lleno de emociones

Tú vas a los festivales a bailar, saltar y darlo todo. Sudar con la música es lo que más te pone en este mundo. Dicho esto, ya tendrás tu entrada para A Summer Story ¿verdad?
festival-electronica

 Un festival con clase

Los festivales son el mejor camino para llegar a esos grupos internacionales que tienes que ver una vez en la vida. Su música es arte para tus oídos. El Tomavistas y el Dcode te están esperando.
festival-elegante

¡Corred a comprar vuestra entrada antes de que os la quite ese falso fan!