Temazos del momento

#MoveYourCucu

Que alegran mente y cuerpo.

Septiembre es un mes de bajona en prácticamente todo ¡menos en la música! Después de un verano lleno de temazos en bucle, empieza el curso y la radio se llena de hitazos que te harán más llevadera la vuelta a la realidad.

Venga, que te ponemos al día:

No vaya a ser – Pablo Alborán

El malagueño presentó sus dos nuevos singles a principios de mes: “No vaya a ser” y “Saturno”. Las dos canciones han entrado muy fuerte en las listas de éxitos de nuestro país. No dejamos de cantarla y tú, y tú y tú harás lo mismo.

Mayores – Becky G y Bad Bunny

Esta chica ya nos dio caña con su temazo “Shower”. Ahora no solo se ha pasado al español, además se ha planteado sembrar la polémica con una canción que está levantando más de una ampolla. Dejando eso de lado, decir que para mover el cucu viene estupenda.

Friends – Justin Bieber y BloodPop

El chico malo del pop, que cada cierto tiempo nos recuerda que no es capaz de reformarse, no deja de petarlo en el terreno musical. Un terreno en el que gracias a Diplo y Skrillex sí ha conseguido madurar con su último albúm, Purpose. Aumentando considerablemente su número de fans around the world.

Pero es que en los últimos meses, entre “Friends”, “2U”, “Let me love you”… ¡no nos lo sacamos de la cabeza!

Perro Fiel – Shakira y Nicky Jam

Aunque muchos critiquen el cambio de su música en los últimos años (qué tiempos los de Servicio de Lavandería), su último disco ha petado las listas de éxitos. Su última colaboración, “Perro Fiel” con Nicky Jam, tiene nuevo vídeo desde hace unos días. Entre Perro Fiel y Chantaje, nos aventuramos a decir decir que a la Shaki le gusta llevar el control.

Look What You Made Me Do – Taylor Swift

Pero Taylor… ¿qué te ha pasado? ¿Qué te han hecho? No sabemos qué ha sido de la Taylor Swift de “Shake It Off” o “I Knew You Were Trouble”. En su último single, ella misma dice que “la vieja Taylor está muerta”. Desde luego en el videoclip queda claro que ha cambiado. Os recomendamos leer los comentarios sobre los mensajes secretos que esconde el vídeo, ¡muy fuerte!

Suena El Dembow – Joey Montana y Sebastián Yatra

Para los más nostálgicos del verano, también traemos una canción nueva que suena a calorcito. Joey Montana ya nos hizo bailar con el “Picky Picky”. Esta vez se ha unido al jovencísimo Sebastián Yatra, que hace un año nos enamoraba con “Traicionera”. De esta combinación solo podía salir algo tan bailable como este “Suena El Dembow”.

Too Good At Goodbyes – Sam Smith

¿Os acordáis de “Stay With Me”? El británico llegó en 2014 a nuestras vidas con su álbum “In The Lonely Hour”, ganó todo lo ganable (los cuatro Grammy’s más importantes en un solo año), y desapareció. Hasta ahora, que ha vuelto con este “Too Good At Goodbyes”, con un coro góspel de fondo que nos encanta. ¿Lo petará tanto como al principio?

Ahora sí puedes decir que estás puesto en música ¡Dale al play!

¿Aún eres de los
que se le acaban los datos?

Triplícame los Gigas