Close

Los mejores bares para Tapear en Sevilla antes del Interestelar

¿Cuánto queda?, ¿falta poco?, Sabemos que estás contando los días para ir al Interestelar y no te preocupes, ¡en nada estarás allí! Pero ¿qué tal si nos tomamos algo antes de ir a los conciertos?

Te proponemos un plan: ir de tapas por Sevilla. Sienta muy bien llegar al concierto con fuerzas, que sabemos que las tienes, pero los sitios que te vamos a recomendar te van hacer la boca agua.

La azotea

Si eres de barra, de los que con tener un sitio para poner la bebida le vale, La Azotea es para ti. Empezamos abriendo boca con guisos tradicionales, productos de temporada, mariscos, chacinas, atún rojo, entre otros productos. Te vas a chupar los dedos.

¿Donde? Calle de Jesús del Gran Poder, 31

La fábrica de Besana

Dicen que en un solo bocado puedes experimentar mil sabores diferentes y te puede sorprender más que si comes un plato entero.

Aquí encontrarás tapas pequeñas pero bien elaboradas de la mano de Curro Noriega y Mario Ríos que vienen del prestigioso restaurante El Celler de Can Roca que se trasladaron a la capital andaluza para dar mucho que hablar con sus riquísimas tapas.

¿Donde? Calle Correduría, 1

Bar Eslava

La unión perfecta entre la tradición y lo moderno. ¿Quién dijo que las dos cocinas no se podían juntar? Un perfecto ejemplo de esto es la yema a baja temperatura sobre bizcocho de boletus. 

¿Donde? Calle Eslava, 3

El Rinconcillo

Las típicas tapas que tod@s conocemos (cucuruchos de “Pescaíto” frito, papas “aliñás”) pero oye que están muy ricas, todo hay que decirlo. Como dato a tener en cuenta, es el bar más antiguo de Sevilla, y si lleva tanto tiempo…¡Por algo será!

¿Donde? Calle Gerona, 40

Mercado lonja del Barranco

Si te gusta picar de aquí y de allá, este es tu sitio. ¡Prometido! Puestecitos que te ofrecen pescaíto frito, marisco, pollo asado, empanada, quesos, sushi, helados “delicatessen”, flores y libros. Ya ves, busques lo que busques y prefieran lo que prefieras aquí encontrarás de todo.

¿Donde? Calle Arjona, s/n

Dúo Tapas

En la zona de Alameda de Hércules, puedes encontrar más de un sitio recomendable 100%, pero este lugar en concreto nos ha enamorado. Su carta cuenta con los platos típicos andaluces, como el arroz, el salmorejo, croquetas, atún, caldereta…Pero siempre con un toque diferente.

¿Donde? Calle Calatrava, 10

La flor de Toranzo

Se inauguró en 1942 y ha pasado de generación en generación dentro de la misma familia, que llegó desde Cantabria para hacerse un hueco en Sevilla. Nada más entrar por la puerta puedes empezar a oler el queso viejo y a las chacinas ibéricas, si te gusta el buen queso, este es tu santuario.

¿Donde? Calle Jimios, 1

Ovejas Negras

Un local estrecho y alargado que da a dos calles, cerca de la catedral, donde un chef argentino te servirá cocina fusión y tapas que te dejarán con la boca abierta. Y para terminar, los postres están brutales.

¿Donde? Calle Hernando Colón, 8

Las Golondrinas

Un bar de barrio con encanto, en el barrio de Triana. Las pintas y las tapas clásicas, en concreto las puntas de solomillo están de nota. Y el bacalao con pisto es un clásico, que no puedes dejar de probar.

¿Donde? Pagés del Corro, 76

Restaurante San Marcos Mesón del Moro

Si quieres algo más que unas tapitas y te apetece sentarte a cenar a lo tradicional, no puedes dejar de ir a este lugar. Y no solo la comida te dejará con ganas de más, si no todo lo que la rodea. Esta construido sobre uno de los baños árabes mejor conservados de Sevilla.

¿Donde? Calle Mesón del Moro, 6

Te lo hemos puesto difícil para elegir solamente uno, pero… ¿quién dijo que hay que elegir? 😉