Close

Lifestyle

Tu día a día, más fácil y divertido con estos trucos.

Cómo crear sticker para Whatsapp con Sticker Maker Studio

Exprésate cómo quieras con tus propios stickers de WhastApp. Te contamos cómo hacerlos tú mismo con la ayuda de Sticker Maker Studio.
foto 2 1 - Cómo crear sticker para Whatsapp con Sticker Maker Studio

Con cada nueva innovación tecnológica siempre hay quien se anticipa a ese cambio y consigue convertirse en un referente. Una de las últimas novedades en el mundo de la comunicación digital son los Stickers de WhatsApp, una forma divertida de expresarnos que coge lo mejor de las fotos y de los emojis.

 

En este caso ha sido Sticker Maker Studio la app que destaca a la hora de hacer las mejores pegatinas (que quizá acaben sirviendo hasta de publicidad para marcas). Te contamos cómo crear Stickers para WhatsApp en muy pocos pasos.

 

Si estás usando WhatsApp en Android, Sticker Macker Studio es tu solución.

 

  1. Te descargas la app desde Google Play.
  2. Una vez en la app de Sticker Maker Studio busca el botón con el símbolo de “+”.
  3. Prepara tu primer paquete de Stickers con al menos 3. Puedes importarlas desde tu Galería y utilizar el editor de texto y el “recortador” que vienen incorporados en la app.
  4. Para pasarlos a WhatsApp es tan sencillo como buscar el botón de WhatsApp (con las autorizaciones necesarias y típicas entre aplicaciones).
  5. Ahora lo único que tendrías que hacer es abrir WhatsApp e ir a la galería de Stickers, que está junto a los GIFs, en Imágenes.
  6. Ya puedes disfrutar de tus creaciones de Stickers en WhatsApp.

 

Con Sticker Maker Studio puedes crear tantas pegatinas como quieras, siempre y cuando subas un tope de 15 tras exportarlas desde la app. Recuerda que sólo sirven para mensajes, no para las otras funcionalidades de WhatsApp.

 

En caso de que utilices iOS y un iPhone que sepas que NO puedes utilizar Sticker Maker Studio, pero hay otras aplicaciones como WSTicK, que también es gratuita y ofrece las mismas posibilidades.

 

Si la fiebre de los Stickers para WhatsApp sigue tal y como está ahora, estas aplicaciones estarán entre las más destacadas del año.

 

Quizá los stickers cambien tu forma de comunicarte y dejes de estar tan harto de los grupos como para irte.