Close

Todas las novedades para cuentas de Spotify Premium

Spotify Premium ha lanzado su nueva lista de novedades. Atentos melómanos del mundo, porque vuestra aplicación favorita no va a dejar de daros alegrías, además de música.

Spotify es una de las aplicaciones que cuenta con más usuarios premium. Y es que, pagar diez euros al mes por tener a tu disposición toda la música del mundo, es una de las maravillas de este nuevo siglo.

spotify premium

Además, la compañía de Daniel Ek se ha propuesto seguir mejorando para ofrecerte una experiencia de usuario todavía más completa. Escucha:

Nueva barra de categorías

Tu menú premium contará ahora con las opciones de Inicio, Búsqueda y Tu librería. Bajo el principio de que más vale calidad que cantidad, las pestañas se han reducido para mejorar las funcionalidades internas de cada una, pudiendo llevar a cabo muchas más acciones.

Búsqueda personalizada

Las opciones de búsqueda son mayores. Ya no tendrás que dirigirte a la pestaña de explorar si quieres descubrir nuevos grupos, canciones, podcast, etc. Ahora, encontrarás todo esto en la pestaña de búsqueda. Y además, a medida que vayas escuchando música, se generarán unas categorías según género y estados de ánimo.

Si, por ejemplo, eres un fanático de las bandas sonoras de series, Spotify recogerá esta información y en la sección de búsqueda generará una categoría adaptada a este gusto.

Cada artista tiene su propia radio

Si tu fijación por un artista es tal que solo puedes despertarte con su música, esto te va a encantar. Esta nueva opción de Spotify Premium permite recopilar todos los temas de un artista en un canal de radio. Basta con que vayas a su radio, le des al play y que empiece el bucle.

Lo mejor de este tipo de playlist es que están en continua actualización.

Si todavía te quedan dudas acerca de las novedades de Spotify Premium, aquí te dejamos el vídeo que han lanzado desde la propia compañía:

¿Suena bien verdad? ¡Pues ya puedes probarlo!