Close

Tecnología

Lo último en tecnología de la forma en la que lo quieres leer.

Los mejores soportes para móviles de coches 2019

Si estás pensando en comprarte un soporte de coche para móviles no te pierdas este post donde contamos y analizamos los mejores del mercado.
foto 1 - Los mejores soportes para móviles de coches 2019

Los smartphones se han hecho con un lugar imprescindible entre los dispositivos que utilizamos en nuestro coche. Ya sea porque los utilizamos como GPS, para escuchar música o atender a las llamadas (siempre con manos libres, claro). Por ello, hoy os traemos los mejores soportes para móvil de coche, para poder utilizar las aplicaciones del móvil de manera segura, ahora que todavía la gran mayoría no tenemos coches autónomos.

AUKEY HD-C5

Empezamos nuestro repaso con uno de los modelos de AUKEY que ofrecen mejor relación calidad precio. Este AUKEY HD-C5 funciona mediante cuatro imánes, lo que hace que el móvil se mantenga perfectamente fijado sea como sea nuestra conducción. El AUKEY se engancha a la rejilla de aire acondicionado y cuesta unos 7 euros.

La única pega que le podríamos poner sería la de que trabaja con imanes, hay muchos que no se fiarían de poner un imán fijado al teléfono durante un viaje de varias horas por miedo a que le pasara algo.

Los Mejores soportes para móviles de coches 2019

iOttie Easy Flex 3

Sin duda uno de los mejores soportes para móvil del mercado. Cuenta con un diseño que garantiza la máxima sujeción del soporte tanto en el coche como en cualquier superficie (como una mesa de trabajo) gracias a su almohadilla de gel.

En cuanto al agarre del teléfono, debemos decir que es un soporte específicamente creado para iPhone, por lo que si tienes un Android te funcionará pero no lo explotarás al máximo. Sin embargo ofrece giro de 360º y tiene almohadillas para mejorar la sujeción del teléfono. Una opción de calidad cuyo precio ronda los 20 euros.

Los Mejores soportes para móviles de coches 2019

MPOW Partial Update

El MPOW Partial Update es un soporte para móviles de coche sencillo y eficaz. Tiene un diseño muy básico, en color negro, y cuenta con tres almohadillas de sujeción que te permitirán colocar tanto un teléfono como un GPS o un MP3.

Con un precio de 12 euros, lo que lo hace interesante y diferente es que se engancha a la ranura de CDs del coche, que es una opción que quizá parece más segura que la ranura del aire acondicionado.

Los Mejores soportes para móviles de coches 2019

Amazinea EL-PN-47301261

El soporte para móvil de Amazinea es realmente barato. Cuesta menos de 1 euro y cumple su función de forma solvente. Se engancha a la rejilla de aire acondicionado y está en color negro. puedes ajustar las “patas” para colocar casi cualquier teléfono. Por ese precio poco más se puede pedir.

Los Mejores soportes para móviles de coches 2019

KODAK UC102

Terminamos nuestro repaso a los mejores soportes para móvil de coche con el más sofisticado de todos. El soporte KODAK cuesta en Amazon 43 euros, pero el precio merece la pena.

Es también un cargador inalámbrico; por lo que si tu teléfono cuenta con esta opción podrás cargarlo mientras lo utilizas en el coche. Va fijado a la rejilla del aire acondicionado pero tiene protección contra la sobrecorriente, el sobrecalentamiento y la sobretensión. Además puedes girarlo 360º para estar cómodo con la conducción en todo momento.

unnamed - Los mejores soportes para móviles de coches 2019

También tenemos otro modelo que viene con brazo articulado con ventosa. Si utilizas mucho el coche, tanto para uso personal como para compartirlo en viajes, esta es la mejor opción.