Close

Música + Comedia = Sonorama: El primer festival que se atreve con la comedia musical

Pantomima Full, Venga Monjas y El Niño de la Hipoteca, entre otros, se darán cita entre el 8 y 12 de agosto en el Sonorama Ribera. Convirtiéndolo en el primer festival de música y comedia.

En España hay cada vez más festivales de música, con carteles cada vez más parecidos. No solo en género musical, si no en artistas. Antes, esto ocurría solo con los grupos más pequeños. Ahora,  también ocurre con las cabezas de cartel. Sin ir más lejos, Liam Gallagher, artista principal del Sonorama Ribera, también lo fue del FIB.

No es la primera vez…

Actualmente, hay festivales que ya cuentan con grupos musicales que hacen performances, llevando a cabo actuaciones que se acercan mucho a a comedia. Un ejemplo es Ojete calor o Las Bistecs.

Todos son iguales

Pero en este 2018, el Sonorama ha querido ir más allá y dejar claro que es un festival diferente. Por eso, al igual que Liam Gallagher, Izal, Sidecars o La M.O.D.A, tienen un su propio escenario, también lo tendrán los cómicos invitados: El escenario del humor. 

El “otro cartel”

Este cartel estará formado por: Pantomima Full, Enrique San Francisco, El Niño de la Hipoteca, Miguel Martín, Venga Monjas, Loulogio, Comandante Lara, Agustín Durán, Martita de Graná, Los Gandules, Toni Rodríguez, Raquel Sastre, Luis Álvaro y David Navarro. ¡Y todavía quedan confirmaciones!

El escenario del humor

El Sonorama ha preparado una carpa donde los asistentes al festi podrán tomar algo, descansar y cansar la risa y con los mejores cómicos del país. Además, la organización ha anunciado que el año que viene volverá a contar con un espacio muy especial destinado al humor.

¿Cómo acceder?

Si has comprado la entrada general del Sonorama Ribera también tienes acceso al espacio de comedia y barra libre de risas.

Recuerda que el otro lado de la diversión del Sonorama Ribera, se vive con ¡Tuents by Tuenti,¡la nueva moneda de festivales!