Close

Tuenti News

Todas las novedades del operador que más te cuida.

Si estás con nosotros, estamos contigo #CuentaconTuenti

Hoy estrenamos nuevas tarifas. Este es el segundo paso de nuestro plan #CuentaconTuenti. El primero lo dimos en febrero cuando mejoramos de forma directa las tarifas de nuestros clientes. Es un plan sencillo, buenas tarifas para los nuevos clientes, mejores tarifas para los clientes que están con nosotros. En Tuenti, si estás con nosotros, estamos contigo.
Diseño sin título - Si estás con nosotros, estamos contigo #CuentaconTuenti

Las prácticas más habituales en las compañías de telecomunicaciones son por un lado ofrecer a sus clientes mejoras en las características de sus tarifas cuando éstos dicen que se van, a modo de retención, y por otro lado, ofrecer promociones para captar a nuevos clientes, promociones temporales que generalmente superan los beneficios de sus ya clientes.

En Tuenti hemos decidido no ejecutar estas prácticas y tener las nuestras propias. Hace algunas semanas, comenzamos a materializar nuestro plan, al que hemos llamado #CuentaconTuenti. Es un plan que consta de varias acciones, hoy
ponemos en marcha la segunda.

La primera fue decidir que no queríamos esperar a que nuestros clientes dijeran que se iban para mejorar su tarifa, lo haríamos mientras sean clientes de Tuenti. Es una mejora que vamos ejecutando todos lo meses, según nuestros clientes van cumpliendo antigüedad con nosotros. Mejoramos sus Gigas o sus minutos, sin subir el precio (de hecho, hay clientes a los que les bajamos el precio).

Y hoy les llega el turno a los nuevos clientes. Nuestra segunda acción es lanzar nuevas tarifas de contrato y prepago. Hemos mejorado la relación de gigas y minutos con el precio.

Si estás con nosotros, estamos contigo #CuentaconTuenti

Esto es el principio. Si decides darte de alta, al cabo de un año mejoraremos tu tarifa de forma automática sin que tengas que pedirlo. Y esta mejora será definitiva, no una promoción temporal.

Si estás con nosotros, estamos contigo.