Las nuevas series que no te puedes perder

#PalomitasLovers

Que sí, que FRIENDS y Los Soprano están muy bien, pero ya es hora de que te actualices. Hay un montón de series nuevas que no te puedes perder, y cada dos meses aparece una nueva “de culto”, así que toca ponerse al día. Hay series que no te puedes perder por nada del mundo.

Te recomendamos que te hagas tu propia agenda seriéfila, porque si no te vas a perder los mejores estrenos.

Glow

Basada en los 80, Glow, o lo que es lo mismo Gorgeus Ladies of Wrestling cuenta la formación de este programa de lucha libre femenina. Mujeres extravagantes con grandes dosis de brillo, purpurina y neón. Si sigues Orange is the New Black, estás tardando en verla.

Gypsy

Por si tener una vida no fuera suficiente, Naomi Watts, una psicóloga de súper prestigio desdobla su personalidad para implicarse en la vida de sus pacientes. Una falsa profesionalidad que lo que busca es satisfacer sus propias fantasías viviendo la vida de otras personas. Mal rollo de mujer.

Snowfall

Volvemos a los 80. Snowfall nos cuenta el impacto social y cultural que supuso la primera gran oleada de cocaína en Los Ángeles. Al estilo de Crash, sus personajes protagonizan diferentes historias relacionadas entre sí que el destino terminará uniendo.

Castlevania

Si eres de los que tiene prejuicios sobre las series de animación deberías cambiar el chip. Ya lo demostró Death Note. Y además, en este caso el artífice es Netflix, ¡así que cuidadito! Castlevania, basada en el famoso vídeo juego, cuenta la historia de Trevor, cuyo objetivo (nada ambicioso) es matar a Drácula.

Ozark

Cuanto más perfecta parece una familia, más trapos sucios esconde. El padre de ésta, Marty Bryde, bajo la máscara de cargo ejecutivo, se dedica a blanquear el dinero de uno de los cárteles más importantes de México.

Ozark son los valles en los que Marty debe ocultar a su familia cuando todo comienza a torcerse. Sin duda esta es una de las series que no te puedes perder.

Room 104

Una serie que atrapa por su originalidad y sus diálogos. Todos los capítulos se desarrollan en un hotel, concretamente en la habitación 104. Por ella irán pasando distintos huéspedes, con distintas historias, distinto tono e incluso de distintas épocas.

¿Mola eh? Es de HBO.

The defenders

Una vez más (la 100, quizá) los superhéroes se juntan para vencer al mal. Daredevil, Jessica Jones, Iron First y Luke Cage, concretamente. Juntos tienen que proteger uno de los barrios más conflictivos de Nueva York. Si eres fan de Marvel olvídate de tus amigos este verano.

¿Cuál te ha llamado más la atención? No lo sabes pero hay series que dicen mucho sobre tu futuro.