Close

Lifestyle

Tu día a día, más fácil y divertido con estos trucos.

Series según el tiempo que tengas para verlas o cómo hacer un Binge Watching

¿Eres de los que tiene 20 minutos para ver series? ¿O eres de los que están dispuestos a hacer un Binge Watching? Te traemos las mejores series ordenadas por tiempo.
PG Tuenti Artículo SeriesTiempo BLOG 3 - Series según el tiempo que tengas para verlas o cómo hacer un Binge Watching

Ahora que estamos en pleno verano y tenemos un poquito más de tiempo libre, hay muchas personas que optan por ponerse al día con todos los recientes estrenos de series o ver algún que otro capítulo que tenían pendiente. 

Y es que plataformas como Netflix y HBO son un verdadero salvavidas para pasar el rato durante las horas más calurosas del día o para distraerse entre trayectos cuando nos vamos de viaje. Por eso, aquí os dejamos algunas recomendaciones de series según las necesidades y el tiempo que tengáis. 

 

SERIES PARA TOMARSE UN DESCANSO

Mientras comemos o tenemos algún descansillo del trabajo siempre va bien desconectar, y estas series son ideales para esos minutos de descanso. 

 

Big Mouth (Netflix) – Duración de 20 a 30 minutos por capítulo

El relato (bastante adulto, que no te engañen los dibujos), de un grupo de niños entrando en la pubertad. Muy fácil para ver en inglés.

 

Veep (HBO) – Aproximadamente 30 minutos por capítulo

Después de haber sido elegida vicepresidenta, Selina Meyer se da cuenta de que las personas al mando del país no son como ella esperaba.

 

Rick y Morty (Netflix) – Alrededor de 22 minutos por capítulo

Las peripecias espaciales (y muy aleatorias) de un científico borracho pero brillante y su nieto. 

 

Bonding (Netflix) – Aproximadamente 15 minutos por episodio

Una comedia liviana sobre dos amigos que comparten un trabajo muy poco común: dominatrix y asistente.

 

SERIES PARA CRUZAR EL CHARCO

Como son fechas señaladas para viajar, mucha gente aprovecha para cruzar el charco. Pongamos como ejemplo un viaje Madrid-Nueva York que duraría aproximadamente unas 7 horas. Estas son las series que podrías ver. 

 

Bodyguard (Netflix) – Tardarías 6 horas

Un veterano de guerra es asignado a la protección de la poderosa Ministra de Interior, tarea que hace su deber y sus creencias entren en conflicto.  

 

Heridas Abiertas (HBO) – Tardarías más o menos 7 horas

Después de pasar varios años en un psiquiátrico, una inspectora de policía vuelve a su ciudad natal para investigar el asesinato de dos jóvenes. 

 

Big Little Lies (HBO) – Tardarías 7 horas

Historia de tres madres que tendrán que remover su pasado y oscuros secretos después de ser testigos de un asesinato en un evento del colegio de sus hijos. 

 

Paquita Salas (Netflix) – Poco más de 7 horas

Y eso contando las 3 temporadas ya estrenadas en Netflix. Retrato de una representante de actores en el ocaso de su carrera, en formato de falso documental y en clave de humor. ¡Ay, Paquita!

 

SERIES PARA HACER UN MARATÓN

Si eres de aquellas personas que a las que se empieza una serie deben saber cómo acaba sí o sí, estas series son para ti. 

 

Kidding (Showtime) – Alrededor de 3 horas y media

El retorno de Jim Carrey a las pantallas nos cuenta la historia de un ídolo infantil que, bajo su apariencia risueña, esconde una profunda depresión.

 

The End of the F***ing World (Netflix) – Unas 2 horas y media 

Serie de, por ahora, una temporada que sigue a dos adolescentes aparentemente psicópatas en la huída de casa de sus padres.

 

Killing Eve (HBO) – Tardarías unas 5 horas y media

Killing Eve nos muestra la emocionante lucha (en sentido figurativo) entre una mujer aspirante a espía y una asesina profesional.