10 series de los 80 que debes volver a ver

#PalomitasLovers

Los años 80 no paran de volver una y otra vez para demostrarnos que no estaban tan muertos como se creía, y el terreno de las series no es una excepción.

Aquí os traemos una lista de 10 series de los 80 (sí, series de cuando no había Netflix ni HBO) que merecen que vuelvas a ellas sin dudarlo.

MacGyver 1985-1992

La serie protagonizada por un hombre capaz de desactivar una bomba nuclear con un chicle y un cordón de su bota. Además de un entretenimiento como ha habido pocos en televisión, ¡te convertirás en todo un manitas!

El Equipo A 1983-1987

Una obra maestra 100%. Desde el planteamiento de la historia, al mitiquísimo opening de banda sonora inconfundible, pasando por los oros de M.A. y los puros de Hannibal.

Corrupción en Miami 1984-1990

Aunque solo sea para estar a la última en moda deberías volver a ver la serie producida por el gran Michael Mann. Considerada la primera serie diferente en la televisión en color fue todo un fenómeno. Nada que ver con la inclasificable película de 2006, dirigida por el propio Mann.

Canción Triste de Hill Street 1981-1987

Una de las series más influyentes de todos los tiempos, sin la cual no podríamos estar viviendo la Edad de Oro de las series actualmente. La prueba de que las series de los 80 tienen mucho que enseñarnos a los amantes de las series.

Cheers 1982-1993

La sitcom norteamericana por excelencia. Lo que hemos podido disfrutar en Friends, Como conocí a vuestra madre o The Big Bang Theory viene de aquí. Si después de verla te quedas con ganas de más tienes Frasier, su spin-off.

Falcon Crest 1981-1990

La primera de las dos telenovelas que os vamos a recomendar. La lucha por el control de unos viñedos servía de fondo para la guerra entre dos familias. Una serie que tuvo mucho más éxito en España que en E.E.U.U., de donde era. ¿No te pica la curiosidad de descubrir por qué?

Luz de Luna 1985-1989

Una serie de detectives bastante buena con un aliciente por encima de todos los demás: Bruce Willis con pelazo.

El coche fantástico 1982-1986

Una de las series más icónicas de los 80 y que gracias a las reposiciones la generación de los primeros 90 también pudo disfrutar en televisión. Las aventuras de un David Hasselhoff y Kit, el coche fantástico que da nombre a la ficción, fueron pioneras en incluir la inteligencia artificial como personaje. No sabemos que tiene Westworld que decir a eso.

Punky Brewster 1984-1988

Para no dejar de hablar de series para niños en este repaso a series de los 80 -y porque nos encanta, claro- os recomendamos las aventuras de Punky, una niña adoptada tras el abandono de sus padres, y su fiel perro Brandon.

Dallas 1978-1991

Para terminar os dejamos con un clásico, Dallas y uno de los malos más carismáticos que nos dejó la televisión de los 80, J.R. Una soap opera de libro que cuenta la historia de una familia de petroleros muy muy ricos y muy muy poderosos que aún así tenían problemas que tardaron 13 años en resolver.

Tanto si habíais acabado con todas nuestras recomendaciones del pasado verano como si no, no dudéis en atreveros con estas series de los 80

¡NUEVAS TARIFAS DE FIBRA Y EL DOBLE DE GIGAS!

Dámelo YA