10 Top series para ver en inglés

#SelfieDeMiVida

Te traemos la mejor serie para aprender inglés, con diferentes temáticas entre las que escoger. Si quieres aprender inglés con series, este es tu sitio. ¡Toma nota!

Si no sabes qué peli ver después de tu clase de inglés, quizás puedas reforzar lo aprendido con una serie. Da igual que seas más de humor o de drama, de episodios de una hora o de 20 minutos, de acento americano o británico. Aquí encontrarás la mejor serie para aprender inglés de tu género favorito:

Aprender inglés con series de drama

Downton Abbey

8’7/10 en IMDb

Empezamos a decidir qué serie ver con el acento británico y el vocabulario de la aristocracia. Si tienes nivel medio y quieres afianzar lo que viste en el colegio (sobre todo en materia de pronunciación), sigue la vida de esta familia aristocrática de principios del s. XX.

Big Love

7’6/10 en IMDb

Como Big Love acabó hace años quizás no hayas oído hablar de ella, pero merece mucho la pena. Cuenta la historia de un hombre polígamo con sus tres esposas de una comunidad mormona. El acento de Utah lo acabarás clavando.

The Newsroom

8’6/10 en IMDb

No todo es el acento, también necesitas un poco de vocabulario para poder desenvolverte con la lengua británica. Si trabajas en algo relacionado con el periodismo, con The Newsroom vas a aprender todo el que necesitas, pues se basa en una redacción de informativos.

Aprender inglés con series de intriga

Sense8

8’4/10 en IMDb

El inglés es la lengua internacional por excelencia, y Sense8 es prueba de ello. Un grupo de gente de un montón de nacionalidades está conectado mentalmente por unos poderes muy locos. Hay acentos más allá del british perfecto de los listening: latinos, alemanes, polacos, indios…

Sherlock

9’2/10 en IMDb

Lo bueno de ver Sherlock es que más o menos ya sabes de qué va: seguro que en tu adolescencia leíste alguna novela del investigador Sherlock Holmes. El acento es puramente británico, pero de los que se entienden. ¡Elemental!

Aprender inglés con series juveniles

Summer Heights High

8’4/10 en IMDb

Al otro lado del globo hay una isla muy muy grande donde el inglés también es su primer idioma. No, no hablamos de Gran Canaria (aunque también tine mucha población inglesa), sino de Australia. De allí viene esta serie sobre la vida de un instituto un poco loco, y con ella conocerás el acento de los aussies. Es de las más antiguas de la lista, pero si quieres algo aún más vintage échale un ojo a las mejores series de los 80.

Sexo en Nueva York

7’0/10 en IMDb

Si tu sueño (como el de tantísima gente, ) es vivir en Nueva York, tienes que ir haciéndote al acento. En Sex and the city (no, no es “Sex in the city” aunque media humanidad pensase que sí) la ciudad, como su propio nombre indica, es la quinta miembro del grupo de amigas de Sarah Jessica Parker. ¡Aunque seguro que no liga tanto como ellas!

True Blood

7’9/10 en IMDb

Pasamos de ligoteo a vampiros y otras criaturas, aunque con un acento muy peculiar (no de vampiros, sino de sureños). Un acercamiento a las series de terror con un toque cómico, y muchas aventuras para aprender inglés.

Aprender inglés con series de humor

Cómo conocí a vuestra madre

8’4/10 en IMDb

La serie sobre la vida de Ted Mosby es el Friends de nuestra década, también en lo que aprendizaje del inglés se refiere. Capítulos cortos con vocabulario sencillito y, sobre todo, un grupo de amigos que te va a volver adict@.

Modern Family

8’5/10 en IMDb

Para terminar te traemos la más divertida de todas las sitcoms. Hay muchos personajes en estas tres familias, y no todos hablan muy claro, así que al principio céntrate en la divertidísima Gloria (su acento colombiano seguro que lo entiendes) y ya irás haciéndote a los demás.

La próxima vez que te pillen viendo la tele, diles que estás estudiando.

¡NUEVAS TARIFAS DE FIBRA Y EL DOBLE DE GIGAS!

Dámelo YA