Close

Las nuevas series que debes ver en  2019

Lejos de quedarse sin ideas las grandes productoras demuestran una vez más que tienen historias para rato.

Estas son las propuestas que os traemos y que estamos seguros van a dar que hablar en vuestras cenas de amigos.

MANIFEST

HBO sigue pisando fuerte con sus propuestas. El viaje del vuelo se ve alterado cuando una pequeña turbulencia azota el avión. Lo que parecía un pequeño incidente da un giro cuando los pasajeros pisan tierra firme. Al parecer han estado desaparecidos durante 5 años.

 

Te gustará si te gustó: Perdidos
Estreno: 26 de septiembre

 

ÉLITE

La nueva apuesta española de Netflix. Tras el derrumbe de un instituto público a causa de un terremoto, tres de los alumnos son trasladados al instituto más exclusivo de la ciudad.
Miguel Herrán, María Pedraza y Jaime Lorente  (La Casa de Papel) protagonizan este drama de instituto lleno de traiciones, enredos y choque de clases.

 

Te gustará si te gustó: Gossip Girl
Estreno: 5 de octubre

 

MANIAC

La oscarizada Emma Stone es el plato fuerte de esta serie, acompañada de Johan Hill y bajo la dirección de Cary Fukunaga (True Detective) en una historia que promete enganchar desde el primer minuto. Con altas dosis de novela negra, futurismo y comedia, Maniac, cuenta cómo dos jóvenes se presentan a un ensayo farmacéutico de una píldora que promete curar todas las enfermedades (desde un mal de amores hasta un constipado) y que termina sumergiendo a ambos en una realidad paralela.

 

Te gustará si te gustó: Black Mirror
Estreno: 21 de septiembre

 

THE ROOKIE

Si recuerdas con nostalgia a Richard Castle, tienes que ver The Rookie. Nunca es tarde para hacer lo que realmente te gusta, bajo este principio conocemos a John Nolan, que tras un importante acontecimiento decide convertirse en policía a sus cuarenta años.

 

Te gustará si te gustó: Castle
Estreno: 16 de octubre

 

GOD FRIENDED ME

Si Dios te mandase una petición de amistad en Facebook ¿la aceptarías? Esta comedia dramática presenta a Miles Finer, ateo hasta la médula un buen día recibe una petición de amistad del altísimo. Atraído por la curiosidad decide aceptarla, es entonces cuando empezarán a aparecer sugerencias de amistad de todos aquellos que necesitan ser salvados y a los que cambiará la vida.

 

Te gustará si te gustó: Shameless
Estreno: 30 de septiembre de 2018

 

LEGACIES

Nos encontramos ante el spin off de Los Originales, que a su vez fue spin off de Crónicas Vampíricas. Esta vez es Hope, la hija de Klaus, la protagonista de la historia. Una nueva generación de vampiros, hombres lobo y brujas tendrán que lidiar entre ellos y contra los poderes más oscuros.

 

Te gustará si te gustó: Crónicas Vampíricas
Estreno: 25 de octubre de 2018

 

ALL AMERICAN

Spencer es un joven que tendrá que vivir entre dos mundos: el reputado equipo de fútbol americano del instituto de Beverly Hills en el que juega y sus raíces en uno de los barrios más bajos de Los Ángeles. Para los amantes de la NFL, sí, es Spencer Paysinger.

 

Te gustará si te gustó: On my block
Estreno: 11 de octubre de 2018

 

EL PASSAGE

El proyecto Noah desarrolla un patógeno creado con el fin de curar todas las enfermedades del mundo se termina convirtiendo en un arma letal. Los sujetos sometidos a las pruebas del virus terminan convirtiéndose en seres indestructibles. Su protagonista deberá proteger a una niña en cuya sangre está la cura del virus.

 

Te gustará si te gustó: The Walking Dead
Estreno: 2019

 

CHARMED

El remake de las hermanas brujas más famosas de la historia vuelve en 2019. Tras el fallecimiento de su madre estas tres hermanas descubrirán sus poderes y tendrán que aprender a controlarlos para no ser descubiertas.

 

Te gustará si te gustó: Embrujadas
Estreno: 2019

 

IN THE DARK

Una joven ciega tropieza con el cuerpo de su mejor amigo. Cuando la policía acude tras su llamada, este ha desaparecido. Murphy tendrá que dejar que lado su vida para resolver el misterioso asesinato.

 

Te gustará si te gustó: Stranger Things
Estreno: 2019

 

Esta es nuestra apuesta para finales de este 2018 y 2019. Ahora vosotros, vuestra favorita.Tienes hasta abril para verlas con los 5 sentidos, después llega Juego de Tronos.
Y ya sabes, si quieres aprender inglés, tendrás que verlas subtituladas.