Tu serie favorita puede decir mucho sobre tu futuro (Narcos no está en la lista)

#PalomitasLovers

⚠️Warning⚠️ : Lo que aquí vas a leer puede cambiar drásticamente el rumbo de tu vida

Puede que no te hayas parado a pensarlo pero no es lo mismo que tu personaje favorito sea Sheldon Cooper a Pablo Escobar, al cual hemos dejado fuera de este artículo por motivos evidentes.

Igualmente, no nos hacemos responsables de la motivación con la que lo leas. Es decir, si mañana sales a la calle dispuesto a matar zombies, es cosa tuya (y ya que estamos, de un psicólogo).

Dicho esto, podemos garantizar que todo lo que diga Sandro Rey a partir de ahora te va a sonar a pura palabrería. Pero es cierto: tu serie favorita determina tu futuro.

ARROW

Tienes la justicia intrínseca en tu ser. Identificarse con esta serie, concretamente con Oliver Queen, quiere decir que quizá debas plantearte un futuro como arquero profesional. El basto mundo del arco puede situarte como doble de Katniss Everdeen en un spin off de Los Juegos del Hambre o como monitor de tiro a diana en Cuenca.

Eso ya depende de tu ambición y siempre hablando con respeto al gremio, ojo.

Cosas a omitir: vestir como él.

PRISION BREAK

Serás experto en bombas de humo. No te supondrá gran dificultad salir airoso de situaciones incómodas. Por ejemplo, una cena con tus suegros, la comunión de tu primo tercero, una reunión de antiguos alumnos… Lo de tatuarse las excusas en la espalda ya es cosa de cada uno.

Cosas a omitir: la cárcel.

BIG BANG THEORY

Si Big Bang es tu serie favorita y sigues los pasos de Sheldon Cooper, además de esperarte un futuro prometedor, serás el rey de los zas! en toda la boca (siempre con base empírica, claro).

Tendrás la tarjeta de socio VIP de Comic, reinventarás los típicos juegos tradicionales, crearás algoritmos sobre la pelusa gris que aparece en el ombligo, surgirán diversas teorías sobre ti y un sin fín de cosas más que posiblemente ya sepas si te acercas a un coeficiente de 187.

Cosas a omitir: Nivel de TOC.

VAMPIRE DIARIES

Podríamos decir que esta serie inspiró el nombre del grupo “Triángulo de amor bizarro”. Te mola la emoción en el ámbito amoroso. Muchas veces serás un incomprendido, te mirarán raro, pero en el fondo se morirán de la envidia.

Tú tienes 2 babys y ellos solo uno. Luego ya está Maluma con 4. Eres partidari@ del poliamor, vivirás intensas historias y siempre, siempre, tendrás un plan B.

Cosas a omitir: la parte de que son vampiros y tal.

JUEGO DE TRONOS

No te anticipamos futuro.