Close

Lifestyle

Tu día a día, más fácil y divertido con estos trucos.

Élite de Netflix: Trama y personajes de la tercera temporada

La tercera temporada de Élite la serie del momento ya está aquí. Descubre todo sobre los nuevos personajes, fechas de rodaje y de emisión en Netflix.
PG Tuenti Artículo ÉliteNetflix 1 - Élite de Netflix: Trama y personajes de la tercera temporada

La primera temporada de Élite Netflix nos dejó unos cuantos misterios y la siguiente, más allá de solucionarlos, añadió otros nuevos a la trama de adolescentes que dejaron paso a una tercera entrega de la serie. Esto es lo que se puede suponer para la tercera temporada.

 

¿Qué pasará en la tercera temporada de Élite Netflix?

El conseguir el arma homicida va a ser uno de los puntos clave en esta temporada de la serie, para ello, los personajes de Samu y Guzmán van a tener que descubrir qué hizo Cayetana para ayudar en el crimen. Por otro lado, es muy posible que Guzmán no deje tranquilo al que en su día fue su amigo, tal y como hizo con Nano en su momento, y del que a día de hoy no se sabe nada.

Otro asunto que tendrá que tratar la tercera entrega de la serie Élite es el de Lucrecia y Valerio, que tienen un relación prohibida ya descubierta por los padres de ambos. Además de hablar de Nadia tras la filtración del vídeo donde tenía relaciones con Guzmán.

Se espera que la serie Élite de Netflix siga teniendo un avance rápido como uno de las claves de su éxito. Además, uno de los creadores de este drama adolescente asegura que la tercera temporada va a abrir con un nuevo misterio para resolver, como en su momento fuera el del paradero de Samuel en la segunda temporada (que iba siendo expuesto por varios flashbacks).

La tercera temporada de Élite viene con una gran cantidad de dudas y misterios por resolver, entre los que podemos destacar los siguientes: La enfermedad de Ander, el destino de Lu y Valerio, saber si encontrarán la felicidad Guzmán y Nadia o el desenlace del amor entre Samu y Carla.

 

Sobre los personajes de Élite Netflix

Es seguro que los que forman parte del elenco habitual de la serie Élite Netflix continuarán en la nueva temporada, menos los personajes de Christian y Nano, ya casi desaparecidos debido a que sus actores estaban en otros compromisos con Netflix.

Las nuevas incorporaciones como Rebeca, a la que se la conoce como la millonaria de las Encinas, Valerio un casi hermano de Lu y Cayetana, que es hija de la empleada del hogar que solía hacerse pasar por algo más, también podrían seguir interviniendo.

 

¿Cuándo la podremos ver?

Como otras series españolas de éxito, Élite también ha sido renovada por Netflix para una tercera temporada que, como sus predecesoras, contará con 8 capítulos. 

El rodaje de Élite ya está en marcha así que podemos suponer que su estreno se producirá en algún punto del año que viene. 

 

Crea salones virtuales para ver series y duplica la pantalla del móvil en la TV

Hay muchísimas series disponibles para disfrutar, pero si no te gusta ver este tipo de series solo y eres más de comentarlo todo con amigos, existen apps que permiten al usuario ver películas o series en conjunto pese a que cada uno se encuentre en su casa. Tan solo se necesita un ordenador conectado a la red y tener la aplicación descargada para poder disfrutar en grupo de las mejores películas y series. 

Para poder ver lo que aparece en la pantalla del móvil en un tamaño mayor, lo mejor es ponerla en el televisor de casa. Esto es sencillo si se dispone de un Smart TV o televisor inteligente. Para volver el televisor inteligente, la mejor opción es usar los sticks HDMI. Esto es algo que hace mucha gente para ver las series de Netflix desde el móvil pero en pantalla grande.