Close
  1. Blog Tuenti
  2. Lifestyle
  3. Las mejores salas de electrónica en Madrid para no salir del Paraíso

Las mejores salas de electrónica en Madrid para no salir del Paraíso

Los días 8 y 9 de junio de 2018, el corazón de Madrid sonará a electrónica gracias al Paraíso Festival. Te traemos una propuesta para que la fiesta no acabe con el último DJ.

Sabemos que estás contando los días para que llegue uno de los mejores festivales de electrónica del país. Hemos seleccionado las 4 salas de música electrónica en Madrid más punteras para que mantengas el espíritu del Paraíso todo el tiempo que quieras.

Goya Social Club

El público fan de la electrónica de la capital lo tiene claro: si quieres música electrónica de calidad, no puedes faltar al Goya Social Club. Esta pequeña sala del barrio de Salamanca reúne en un ambiente muy especial el mejor sonido y los mejores nombres nacionales e internacionales del panorama house.

Si quieres escuchar a nombres como DJ Bee, MZS & LADOYRE o Cruz Cafuné, pásate por la Calle Goya 43.

Mondo

Los jueves y los sábados abre sus puertas uno de los clubes más integradores de Madrid: Mondo Disko. En una sesión normal puedes encontrarte bailando temas no solo de electro, sino también disco, techno y hasta funk. La noche del sábado 9, después de darlo todo en tu festival favorito, puedes acercarte a escuchar al reconocido DJ español Coyu aquí, en Mondo Disko.

¿Te gusta la música de Nina Kraviz, RØDHÅD o Acid Pauli? Disfrútalos en Alcalá 20.

Nox

Un lugar muy especial, el ático de la estación de Chamartín, le da a esta gran sala un toque único. Convence a todas las personas que conozcas en el Paraíso de continuar la fiesta en Nox. Hace poco el mismísimo Derrick May pinchó allí, ¿quién sabe lo que te encontrarás si vas el 8 y 9 de junio?

La música de TIEF y SOSANDLOW ha sonado en Nox. Pásate a descubrirla en el ático de la estación de Chamartín.

Siroco

Si hay un barrio que esté de modísima en Madrid, es Malasaña. Por eso el local Siroco vive su momento más dulce, después de casi 30 años de vida cultural. Cada día se escuchan más estilos en San Dimas 3, pero la esencia de esta sala está clara: su corazón es electrónico. Pásate por ahí después del Paraíso y sentirás que la fiesta no acaba nunca.

Si idolatras a Arcanoid o Billy Nasty, te enamorará el Siroco en San Dimas 3.

Nos vemos allí después del Paraíso Festival. ¡Que no pare la electrónica!