Las salas de cine donde deberías ver Star Wars VIII

#PalomitasLovers

Se cumplen cuarenta años desde que Star Wars llegase a nuestras vidas. Bueno, la mayoría no teníamos vida por entonces, pero habrá que celebrarlo, ¿no? A finales de 2017 llega el episodio VIII a los cines, así que qué mejor manera de festejar que viéndola en las mejores salas de cine.

Entre los fans que llevan hablando como Yoda desde 1977, y los seguidores más recientes que aún están en el camino a ser Jedis, los cines se llenarán este 15 de diciembre con el estreno más esperado del año. Ve sacando tu entrada para estas salas:

Imax Festival Park (Palma de Mallorca)

Te ofrecemos un planazo: finde prenavideño en Baleares, con estreno de Star Wars incluido. No sabemos si el tiempo estará para bañarse, pero te podemos asegurar que en este cine Imax verás Los Últimos Jedi como en ningún sitio. Ve sacando tus entradas, que seguro que ya hay gente haciendo cola.

Imax Parquesur (Madrid)

Si tu presupuesto no te da ni para un Ryanair, que sepas que también puedes quedarte en la península sin renunciar a la calidad Imax. Solo quedan dos salas de este tipo en nuestro país, así que todo el mundo con su sable láser a verla aquí, ¡o nos quedaremos sin Imax!

Teatro Chino de Los Ángeles (¿Tú qué crees?)

En esta sala de cine se estrenó hace cuarenta años la primera entrega de la saga, y también fue la premiere del Episodio VII. Todo apunta a que será aquí el primer pase de “Star Wars: Episodio VIII – Los Últimos Jedi”, así que si eres un súper fan deberías romper la hucha y hacerte un viajecito.

Max Ocio (Bilbao)

Si estás por el Cantábrico, coge el coche y vete a los Max Ocio. Con sus proyecciones en 3D, ya verás el susto que te lleva cuando se te aproxime una nave de estas tochas. En total, casi 3.400 asientos; ya sabéis que en Bilbao se hace todo a lo grande.

Kinépolis (Madrid)

Pero ojo: nadie gana a Kinépolis en salas  de cine grandes. Literalmente, porque una de sus salas tiene el Récord Guinness a la más grande del mundo. Vas a poder ver las enseñanzas del Maestro Skywalker con otras 1.000 personas, en una maxipantalla de 10×25 metros. Desde luego no va a ser una clase one to one, pero seguro que aprendes un montón.

Ciné De Chef (Seúl, Corea del Sur)

Sí, sí, vale, estarás pensando que menudo paseíto irse a Seúl para ver una peli que pondrán en el cine de tu barrio, ¿no? Pero es que Ciné De Chef no es una sala cualquiera, es el cine más lujoso del mundo. Azafatas, sillones premium y una cena de alta cocina mientras ves a La Resistencia pelearse con los malos.

Cinesa La Maquinista 3D (Barcelona)

También en la ciudad condal vas a poder ver la última de Star Wars con maxiultrafull calidad. Seas o no de los que buscan las últimas tecnologías al ir al cine, aquí notarás el Dolby 3D en 4K aunque no tengas ni idea de lo que signifique. Con tanto detalle podrás ver si es cierta la teoría de que Rey es nieta de Obi-Wan comprobando su parecido facial.

Metromar (Sevilla)

Nuestro objetivo es que, vivas donde vivas, veas el Episodio VIII en el mejor cine de tu ciudad. Y, si estás por Sevilla, Metromar es el lugar indicado. Los cines más grandes de la ciudad están en un centro comercial, así que cómprate las entradas por internet y dedica el rato de antes de la peli a hacer unas compritas.

ABC Park (Valencia)

Cubierto el centro, el norte y el sur, terminamos con los fans de Star Wars que tienen la suerte de vivir cerca del Mediterráneo. Y, para ellos, hacemos una oda a los cines del centro, perfectos por si una tarde cualquiera nos da un antojo de palomitas. En el centro de Valencia están estos cines, en los que seguro que disfrutarás de Los Últimos Jedi.

¿Ya tienes tus entradas, pequeño padawan?