Close

Resumen completo del Festival A Summery Story

En su tercer año consecutivo el Festival A Summer Story ha vuelto a dejar por las nubes la música electrónica, y nosotros estuvimos allí para verlo. Te traemos un resumen en imágenes para que, tanto si has ido tanto como si no, te vayas preparando para la próxima edición.

El A Summer Story nos dejó momentos increíbles donde los Tuents volvieron a ser protagonistas como promotores de la diversión festivalera.

Tuents-A-Summer-Stoyry

Una historia que nos trajo 24 horas de música repartidas entre 6 enormes escenarios por los que pasaron artistas como Armin Van BuurenAxwell A Ingrosso, Dimitri Vegas & Like Mike, Oro Viejo by Dj Nano, Joris Voorn b2b Kölsch, Loco Dice, Maceo Plex, Paco Osuna, The Martinez Brothers, Vitalic ODC live, Fedde Le Grand entre otros.

 

DJ-A-Summer-Story

Más de 60 artistas nacionales e internacionales pisaron los la Ciudad del Rock de Arganda del Rey para poner a disposición de un público entregadísimo su mesa de mezclas, convirtiendo esta edición en la más espectacular de todas.

DJ-A-Summer-Story

escenario-A-Summer-Story

El cartel de esta cuarta edición prometía desde el principio y hasta el final, reuniendo un total de 80000 personas, que no dejaron saltar y corear los temazos de los djs más top del momento.

Publico-A-Summer-Story

Aunque los primeros artistas empezaron su actuación a las 20h, no fue hasta la noche cuando el público pudo apreciar el tremendo despliegue audiovisual de esta edición, sobre todo en el escenario principal.

escenario-A-Summer-Story

Luces-A-Summer-Story

Guille GS, fue el encargado de inmortalizar momentos como este y otros muchos que quedarán grabados en la historia de la electrónica de nuestro país.

escenario-A-Summer-Story

Tanto si os hemos hecho recordar, como si os hemos puesto los dientes largos porque no fuisteis, esperamos veros el año que viene. Nosotros ya hemos confirmado 😉