Close

Así fue el festival Mulafest de Madrid 2018: resumen en imágenes

Una colección de las mejores imágenes de cómo fue el festival más esperado de la capital, el festival Mulafest 2018. Te traemos el resumen más completo de todos los grupos y actividades.

Lo vivido en IFEMA los pasados 22, 23 y 24 de junio fue un encuentro de todas las artes urbanas que están en boga ahora mismo, con exhibiciones del mundo del motor, el tattoo o la electrónica entre otras.

resumen-mulafest-1

La música tuvo un papel protagonista, con las actuaciones entre otr@s de Jota Mayúscula el viernes de hip hop, Ramiro Quai el sábado en el Bandera Negra Day, o las bandas de Subterfuge en el domingo Girl’s Day.

resumen-mulafest-2

resumen-mulafest-3

resumen-mulafest-4

resumen-mulafest-5

Desde Tuenti vivimos este festival muy intensamente, no solo con Tuents by Tuenti, también con el concurso Tuenti Urban Art Box que fue todo un éxito. 20 artistas hicieron sus obras de arte urbano en directo, y nos dejaron creaciones espectaculares. Gracias al fotógrafo Rafa Granados os podemos traer una pequeña muestra del arte que se creó allí.

resumen-mulafest-9

resumen-mulafest-6

resumen-mulafest-7

resumen-mulafest-8

El ganador de los 1.000€ y la invitación a exhibir en el Mulafest 2019 fue Víctor Solanas-Díaz, con su obra Out Of Neither. ¡Felicidades, Víctor!

resumen-mulafest-10

Nosotr@s seguimos de festival en festival. ¿Nos vemos en el próximo?