Close

Todo lo que pasó en el festival Sonorama 2018

El Sonorama ha traído, como cada año, a los mejores artistas del ámbito nacional e internacional durante 5 días de música non stop y mucho pero que mucho indie.

Los festivales pisan cada vez más fuerte. Esta vez han sido las calles de Aranda del Duero, que junto con su recinto de conciertos, llevan desde 1998 siendo testigos o de todo el despliegue musical del Sonorama. 

calles-Sonorama

Es uno de los festivales más completos del país, además de sus artistas cuenta con un porrón de actividades: Festival de cortometrajes, concurso de maquetas musicales, cata de vinos…

 Este año el Sonorama ha traído varias novedades. Por un lado: Sonorama baby, volcado en hacer que los más pequeños también disfruten del festival.

Sonorama-baby

Y por otro, un escenario completamente dedicado a la comedia que han pisado cómicos como Pantomima Full o Enrique San Francisco.

Liam Gallagher, Izal,  Sidecars, Xoel Lopez, Arizona Baby y Dorian Rozalén, Mikel Erentxun o La M.O.D.A fueron solo algunos de los artistas que volvieron locos a los 100000 espectadores que ha recogido esta 21ª edición.

liam-gallagher

Sidecars

festival Sonorama 2018

Izal

Diego el Cigala, con su peculiar carisma, ha sido uno de los artistas más aclamados y ovacionados por el público.

el-cigala

Para dar cabida a todos los espectadores ha tenido que aumentar su superficie para la zona de food trucks y el mercadillo, donde el público podía coger energías y completar su outfit festivalero.

mercadillo

foodtrucks

La temporada festivalera está a punto de terminar, pero hasta el final, ahí estaremos para ti con la moneda de festivales: Tuents by Tuenti.