Close
  1. Blog Tuenti
  2. FESTIVALES
  3. Así vivimos la 1ª Edición del Festival Paraíso de Madrid

Así vivimos la 1ª Edición del Festival Paraíso de Madrid

Por primera vez, este 2018 el Festival Paraíso de Madrid se ha convertido en tendencia, agotando todas las entradas. ¿Te lo perdiste? Te contamos cómo lo vivimos desde Tuenti en primera persona.

Dentro de la diversidad de asistentes que estábamos allí, había un sentimiento único: este festival había llegado para quedarse. ¡Y es que qué dos días vivimos! Te lo contamos todo en nuestro resumen del Festival Paraíso 2018.

Viernes 8

El sol se empezaba a poner en Ciudad Universitaria, la noche traía aire fresco, y los 18.000 asistentes del festival llegábamos poco a poco al recinto. Estaba claro lo primero que había que hacer: cargar nuestra pulsera con Tuents by Tuenti, la moneda del festival, para sacar el máximo partido al Paraíso. ¡Ya estábamos list@s!foto 1 - Así vivimos la 1ª Edición del Festival Paraíso de Madrid

Las instalaciones artísticas y los distintos escenarios nos daban la bienvenida a un nuevo concepto de festival, que ya desde el principio nos decía bien claro que nos iba a enamorar.

foto 4 - Así vivimos la 1ª Edición del Festival Paraíso de Madrid

La noche la abrían Kelly Lee Owens, Awwz y Sahaló en sus respectivos escenarios, y no dejamos de bailar hasta las últimas notas de Hot Chip, pasadas las 4 de la mañana. Entre medias, lo más top de la electrónica con Kiasmos, Black Coffee y Tako entre otr@s.

foto 3 - Así vivimos la 1ª Edición del Festival Paraíso de Madrid

Sábado 9

Después de una mañana de mucho dormir, tocaba levantarse de nuevo para seguir disfrutando con la mejor música. El Buho abrió la tarde en el escenario MANIFESTO, y desde entonces hasta el cierre de Guy Gerber fue todo diversión, música y ambientazo.

foto 2 - Así vivimos la 1ª Edición del Festival Paraíso de Madrid

Aguantamos todo este tiempo gracias a la riquísima propuesta de Food Trucks del Paraíso, en los que por supuesto utilizamos nuestros Tuents. Nos sobraron unos cuantos (¡tanto bailar quita tiempo para comer!), así que ahora tendremos que decidir si los canjeamos por gigas Tuenti, descuentos en comida o en conciertos.

foto 5 - Así vivimos la 1ª Edición del Festival Paraíso de Madrid

Terminamos el Festival Paraíso mientras aparecían las primeras luces del domingo, con la certeza de que en doce meses volveríamos a ese Campus de la UCM a darlo todo. Desde Tuenti ha sido genial estar presentes en el nacimiento de una nueva propuesta musical madrileña tan chula.

¡Gracias por acompañarnos en el Festival Paraíso!