Close

Resumen del Festival Cabo de Plata en imágenes

La tercera edición del festival Cabo de Plata no defraudó, otro año más volvieron a dejar el listón muy, pero que muy alto. ¡No podía haber sido de otra manera!

Tres días donde pudimos disfrutar de buena música rodeados de naturaleza. Barbate volvió a temblar con la entrega de todos los asistentes y es que el público no paró, desde la primera nota hasta la última, consiguió que fuera un festival para recordar.

Llegamos con muchísimas ganas de darlo todo. Lo primero que hicimos fue pasarnos por las taquillas a pillar la moneda del festival, no podíamos olvidarnos de los Tuents by Tuenti, y con ellos ya en los bolsillos, era el momento de empezar a disfrutar. ¡Ya estábamos listos!

Nos quedarmos sin voz con todos los artistas que se subieron al escenario, Morodo, La Raíz, C. Tangana, entre otros, fueron los culpables de la afonía que tenemos aún, y que nos acompañará durante unos días más.

Para recuperar fuerzas entre concierto y concierto, descansamos en el camping que estaba muy cerca del recinto. Fue un placer vivir en plena naturaleza y eso sí, nosotr@s nos hubiéramos quedado allí mucho más tiempo. Y por estas fotos algunos no se lo pensaban dos veces y se quedaban allí hasta el año que viene. ¡Eso seguro!

Un año esperando que llegara de nuevo este momento y volvimos a vivirlo como si no hubiera un mañana. Un festival que nunca deja indiferente a nadie, no sabemos si son los artistas que cada año están en el cartel o por el fantástico entorno, pero en estos tres años tod@s nos hemos quedado con ganas de más. Por algo será.

Y cuando faltaba muy poco para que las puertas del festival se cerrasen hasta el año que viene, gritamos muy fuerte “de aquí no nos moverán”, pero no por muchas ganas que tuviéramos de seguir allí, todo lo bueno se acaba. Eso sí, ya estamos tachando los días para volver en 2019.

Lo pasamos de miedo, pero esto no acaba aquí. Hay muchos más festivales esperándote y nosotros no nos vamos a perder ninguno. ¿Te vienes?