Close

Restaurantes para comer en Arganda durante el A Summer Story

Sabemos que cuentas los días para ir al A Summer Story y no te preocupes, en nada estarás allí. Pero ¿qué tal si comemos algo antes de irnos de conciertos?

Te proponemos un plan, comer algo por Arganda para llegar al concierto con fuerzas. Sabemos que las tienes pero los sitios que te vamos a recomendar te van hacer la boca agua. ¿Preparado?

Pizzeria Noveccento

Empezamos por un clásico, lleva abierta más de 20 años y es conocida por todo Arganda. ¿Por qué será? Por sus maravillosas pizzas.

Grandes porciones a buen precio. ¡Qué más se puede pedir!

Pizza, todo un clásico, ¿donde tenemos que ir? Avda del Ejército, 3

Keeper Shibuya

Si eres un poco más sibarita y a ti lo que te gusta es coger unos buenos palillos, este es una buena opción para no parar de comer sushi.

No eres el único al que le encantan los restaurantes japoneses, a nosotr@s también. En Keeper Shibuya, podrás encontrar un ambiente relajado con buena comida, pero eso si, la ubicación no es la mejor, ya que se encuentra en una nave de un polígono industrial.

¿Quién ha dicho sushi?, yo me apunto, ¿Donde está? Avda. de Madrid, 25, Nave 4C

Cream Bakery

En este bar encontrarás el punto dulce, y claro, no hay nada mejor que terminar una comida con un punto dulce. Si eres de los que no pueden moverse de la mesa sin su postre, este es para tí.

La Cream Bakery, comenzó en 2010 siendo un obrador de tartas decoradas y que con el paso del tiempo y las numerosas peticiones de los clientes se ha convertido en un sitio donde podrás tomar té, un café barista espectacular y no podían faltar las tartas, palmeras, galletas, brownies… todo artesanal. ¡Te endulzará el día!

Yo quiero un dulce en mi vida, ¿donde puedo tomarme uno? Avda del Ejército, 32

El duque

Un restaurante de comida tradicional y segoviano,  eso quiere decir que una de las opciones que más recomendamos en este sitio es el cochinillo, tienes que pedirlo si o si.

El duque nació en 1999 y ya son muchos años en los que este restaurante asador ha dejado un buen sabor de boca a todos los ciudadanos de Arganda y muchas más personas que se han acercado hasta allí para hincar el diente a sus maravillosos platos.

Un cochinillo para mí, ¿donde? Avda de Finanzauto, 4

Cafetería Askar

Pinchos, tapas, pinchos y tapas. Os presentamos uno de los lugares con más premios de toda la lista, ya que año tras año repite en el podium de la “Ruta de tapas de Arganda”.

En la Cafetería Askar podrás comer las mejores tapas, como la de chipirones encebollados o las croquetas, que están para morirse. Y si a todo esto le sumas la compañía de tus mejores amigos con los que más tarde irás al festival, ya tienes el plan perfecto.

Unas tapas, ¿donde? Adva del Ejército, 28

Red Seven

El ambiente neoyorquino también ha llegado hasta Arganda del Rey. Y es que no le falta detalle, exquisita cocina donde estarás rodead@ del mundo del motor y buena música.

¿Qué quieres una hamburguesa en condiciones?,este es el sitio, ¿qué también quieres música en directo?, aquí la puedes encontrar, ¿y gamezone para todos después de comer? ¡Sí, aquí hay!

Red Seven además de las hamburguesas que te estás imaginando, tiene los postres más ricos, y varios menús por si lo que quieres es ahorrarte un poquito de dinero y comer igual de bien.

New york en Arganda, ¿donde está? Plaza de la Alegría, 6

Y si no te apetece mucho moverte de casa hasta que comience el festival, también puedes pedir a domicilio. Y no tendrás que moverte del sofá.