Close

Tecnología

Lo último en tecnología de la forma en la que lo quieres leer.

Los mejores relojes despertadores inteligentes para casa

La lista de los mejores despertadores inteligentes del mercado actual, con diferentes prestaciones, características y precios. Descúbrelos aquí.
PG Tuenti Artículo DespertadorInteligente1 - Los mejores relojes despertadores inteligentes para casa

La llegada de los smartphones con sus numerosas utilidades parecía indicar que los despertadores habían perdido su función. Sin embargo, en el mundo tecnológico actual hay que adaptarse y eso es lo que han hecho los fabricantes de estos dispositivos que nos despiertan del sueño.

Recientemente, han ido apareciendo despertadores también inteligentes que ofrecen muchas otras funcionalidades además de despertarte. A continuación, te presentamos los mejores despertadores inteligentes del mercado actual.

Amazon Echo Spot, el más versátil

Este dispositivo lleva incorporada la inteligencia artificial de Alexa. Por tanto, es el más versátil, ya que además de despertarte ejerce como altavoz y como asistente virtual.

Con este asistente podrás controlar todo lo que afecta a tu comodidad durante el sueño, la temperatura de la habitación o la luz. También podrás hacer videollamadas y usar este reloj para otras utilidades que previamente hayas programado.

Una versión más moderna de este despertador inteligente es el Amazon Echo Show 5, que añade a todas las prestaciones del anterior una mayor utilidad multimedia. Por ejemplo, incorpora la opción de vídeo y música a través de Alexa mediante 8 altavoces y una pantalla de 5,5 pulgadas.

Philips Wake-up Light HF 3651/01, para que despiertes con suavidad

También conocido como Philips Somneo, es perfecto si quieres tener un despertar suave y lo más natural posible. Gracias a sus funciones, simula el amanecer intensificando progresivamente la luz y los ruidos. Además, también te ayuda a dormir, ya que por la noche va oscureciendo la luminosidad de la habitación y emite sonidos relajantes.

La versión anterior de este modelo, el Philips HF3505 Light Therapy, es más económica y también lleva lámpara led, interfaz táctil y simula el amanecer.  

Reloj Wifi de LaMetric Time, para aficionados a la tecnología

Este reloj despertador es atractivo a la vista con sus dos altavoces y su pantalla matricial. Pero, además, es un dispositivo independiente capaz de ser compatibilizado con iOS, Android, Wi-Fi, Bluetooth y con los asistentes de Google y Alexa.

Esto significa que, si lo conectas a tu teléfono inteligente, podrás utilizar igualmente todos los otros dispositivos que tengas conectados. Además, si tienes conocimientos de programación, podrás crear y configurar muchas otras funciones. Por tanto, es el despertador ideal para los aficionados a la tecnología.

Despertador inteligente Bonjour

Dotado de un aire vanguardista, ejerce como asistente virtual ayudándote a planificar el día. Se maneja mediante la voz y, entre otras funcionalidades, te permite programarlo para que no te despierte cuando llueva y te informe sobre el estado del tráfico.

Bonjour también te brinda la posibilidad de controlar por voz distintos tipos de elementos de tu casa, como la calefacción o la iluminación entre otros.

Yoozon, el más sencillo y económico

Este reloj despertador inteligente viene a ser una versión más sencilla y económica de los citados anteriormente. Te despierta mediante una luz que se intensifica a medida que se aproxima la hora de sonar la alarma. Además, puedes comprarlo con luces de siete colores y con seis sonidos para la alarma. 

En definitiva, estos son algunos de los mejores despertadores inteligentes del mercado actual. Para competir con los smartphones o las marcas de domótica, han incorporado funciones como el control de tus ciclos de sueño, la asistencia virtual con reproducción de música y vídeo e incluso la programación de tus labores del día. ¿Con cuál de ellos te quedas?