Close

Tecnología

Lo último en tecnología de la forma en la que lo quieres leer.

7 regalos tecnológicos a los que echarles el ojo estas navidades

Si aún te falta algún que otro regalo para estas navidades, Reyes o amigo invisible, échale un ojo a esta selección de los mejores gadgets tecnológicos.
PG Tuenti Artículo 7RegalosTecnologicos 4 - 7 regalos tecnológicos a los que echarles el ojo estas navidades

La Navidad es época de regalos. En distintas ocasiones durante estas fechas tan señaladas, nos gusta dar y recibir presentes a nuestros amigos y familiares. Y los gadgets tecnológicos siempre son una buena opción. A continuación, te presentamos los 7 mejores regalos tecnológicos para ofrecer (o pedir) estas navidades.

 

Amazon Echo Plus

Este altavoz inteligente te permite controlar por voz todos los dispositivos conectados del hogar, así como escuchar música en streaming con una gran calidad de sonido. El asistente de voz integrado es Alexa e incorpora siete micrófonos para escuchar e identificar perfectamente lo que le pidamos: que nos lea un audiolibro, reproduzca un podcast, ponga una alarma, nos recuerde algo concreto a la hora que queramos, etc. Además, su relación calidad y precio es muy recomendable.

Precio: 150 euros.

 

Google Nest Hub

El nuevo dispositivo inteligente de Google junta las funciones de distintos gadgets en un solo producto. Es decir, se trata altavoz inteligente pero con pantalla táctil. Con él, podrás ver el calendario de Google, utilizar Google Maps, ver videos en Youtube, pedirle cosas mediante la voz, etc. Además, hasta seis personas podrán utilizarlo y recibir información personalizada. También incorpora algunas funciones originales como la reproducción de álbumes de fotos como si fuera un marco electrónico o las miles de recetas, todo gracias a la alianza de Google con el canal de cocina Directo al Paladar.

Precio: 129 euros

 

Xiaomi Mi Band 4

Entre los regalos tecnológicos más baratos, la Xiaomi Band 4 es una buena elección. Esta pulsera con pantalla táctil monitoriza tu frecuencia cardiaca, tu actividad física y tu sueño las 24 horas del día. Si haces deporte regularmente o quieres empezar a hacerlo, es un buen regalo. Además, visualiza llamadas, mensajes y las notificaciones de tus apps. Es ligera, cómoda, sumergible y te hará depender menos del móvil.

Precio: 35 euros

 

Tile 

Este pequeño gadget es un buscador de llaves, teléfono móvil o cualquier otra cosa. ¿Cómo funciona? Das dos golpecitos en el botón de tu Tile, y tu móvil empezará a sonar aunque esté en silencio. Es el dispositivo localizador más conocido del mercado, con un diseño muy atractivo y con una perforación que facilita sujetarlo a diferentes objetos. Así que, si eres de los que pierdes la cabeza a menudo, este gadget es ideal para ti.

Precio: 25 euros

 

Dyson Pure Cool Me

Se trata de un purificador de aire, especialmente útil para las personas alérgicas al polen, al pelo de las mascotas o con asma. Sin embargo, es recomendable para cualquier persona que quiera limpiar el aire y eliminar el polvo, los ácaros, el polen, el humo de tabaco, etcétera. Con su mando a distancia, podrás controlar su funcionamiento a lo largo del día. Además, tiene filtros lavables y temporizador.

Precio: 350 euros

 

Sony WF1000XM3

Estos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido te garantizan una inmersión total cuando escuches música o veas una serie. Además, tienen un sonido excelente y su autonomía puede llegar hasta las 30 horas. También cuenta con la aplicación Headphones Connect, que te permitirá controlarlos perfectamente. Si eres de los que les encanta escuchar música y valoras la calidad del sonido, este es tu regalo. Y si prefieres Google o Apple, estas marcas también han sacado sus auriculares con cancelación de sonido.

Precio: 250 euros

 

Google Pixel 4 

Es el nuevo smartphone de Google, que entre sus múltiples prestaciones, destaca por incorporar dos cámaras de calidad profesional. Además, tiene una eficaz funcionalidad y una gran rapidez de respuesta gracias al uso de inteligencia artificial manejada por su procesador. Con Google Pixel 4, Google apuesta por convertirse en un nuevo líder de la telefonía móvil.  

Precio: 759 (64 GB) / 859 euros (128 GB)

 

Hasta aquí nuestra selección de los mejores regalos tecnológicos para esta Navidad. Y tú, ¿con cuál de ellos te quedas?