Close
  1. Blog Tuenti
  2. Lifestyle
  3. 19 regalos de San Valentín para quedar bien sin pasarse de cursi

19 regalos de San Valentín para quedar bien sin pasarse de cursi

En un día como San Valentín es difícil no caer en los típicos regalos ñoños. Queremos ayudarte a que dentro de unos años te sientas orgulloso de tu yo del pasado.

Aquí van los mejores regalos para San Valentín:

1. Salto en paracaídas

Habréis escuchado más de una vez que los deportes de riesgo son adictivos.  A través de ellos liberamos tanta serotonina y adrenalina que nos creemos capaces de todo. Experimentar esta sensación con tu pareja es algo digno de guardar en el recuerdo (sin escupir purpurina en el intento).

¿Dónde? SkyDive

2. Una cena “diferente”

Sí, es un tópico. Pero no estamos hablando de la típica cena a la luz de las velas, más bien todo lo contrario. No vais a saber dónde ni qué vais a cenar, hasta el último momento. Este tipo de experiencias gastronómicas convierten una cena normal en toda una aventura. 

¿Dónde? Imprebistró

3. Escaperoom

Hay muchos planes originales que podéis hacer juntos este día. Este en concreto es un plan divertidísimo y con el que pondréis a prueba vuestra relación. Si salís de una sala de escape sin haberos tirado de los pelos tenéis el futuro asegurado

¿Dónde? EXIT

4. Entradas para un festival

Esta siempre es buena opción, sobre todo si os gustan los mismo grupos. Varios días non stop rodeados de música ¿Qué más se puede pedir? Además, 2018 viene cargadito de festivales y artistazos. Un regalazo así no se olvida en la vida, seguro que más de una respuesta a la pregunta “Te acuerdas de…” ocurrió en ese festival.

¿Dónde? Cualquier festival con Tuents by Tuenti 😉

5. Suscripción a HBO o Netflix

Solo hace falta echar un vistazo al mundo en el que vivimos para saber que este es el MEJOR REGALO de la lista. Hoy en día, la mayor prueba de amor es esperarle para ver juntos el nuevo capítulo de vuestra serie. Así que, déjate de romances, ya le pedirás la mano cuando os acabéis la temporada.

6. Suscripción a Spotify

Si tu pareja es más melómana que seriéfila posiblemente su Spotify ya esté libre de anuncios. Pero oye, a nadie amarga un dulce…Si tu asumes ese gasto podrá ir ahorrando para montarse su propia… ¿Viniloteca?

7. Jueguecitos para mayores

¡Que no os arrastre la rutina!  El día de los enamorados es perfecto para prenderle fuego a vuestro amor. Eso sí, recordad que una relación hay que cuidarla todos los días para no perder la pasión. Esperamos que este regalo se repita sea o no San Valentín 😉

¿Dónde? Tu mundo fantástico

8. Handmade spa

No hace falta gastarse un dineral, de hecho para un día como este lo mejor es que tiréis por el plan low cost. Mucho mejor que os deis un masaje el uno a otro que os lo den unas manos desconocidas. Pensad que no debería quedarse en un masaje. Grr.

9. Tatuaros 

Vale, sí. A priori este plan es de lo más cursi que puede haber en el mundo de los enamorados. Todo depende de vosotros. Hay tatuajes y tatuajes. En vuestra mano está arrepentíos de por vida o no.

¿Dónde? The Alchemist Valley

10. Los míticos “vales”

Si se acerca el día y todavía no sabes que hacer, el “vale por…” nunca falla.  En este regalo cuenta más el ingenio que la money. Por ejemplo: “Vale por un monólogo de mi cosecha el día que estés de bajón” será suficiente y le hará muchísima ilusión. Venga, ya te hemos dado una pista, ahora te toca a ti.

12. Historia creada con vuestros recuerdos

Seguro que tenéis una caja de recuerdos con entradas de cine, el ticket de vuestra primera cena, un objeto especial… En fin, lo típico que hace una pareja enamorada. Coge todo eso y crea un argumento de la nada que os tenga a vosotros como protagonistas. Por ejemplo, una historia de terror.

13. Clase de cocina 

Si las redes están llenitas de vídeos tasty, ¡por algo será! Regálale una clase de cocina de lo que más os guste. Hay un sinfín de posibilidades: todo tipo de arroces, sushi, postres, cocina vegana… Un plan divertido y en el que aprenderéis algo nuevo que poner en práctica juntos.

¿Dónde? Apetit´Oh!

14. Boda rollo Las Vegas

Todos los años el Hard Rock Café de Castellana (Madrid) la lía en San Valentín para que puedas cumplir tu sueño de casarte en Las Vegas; disfraz de Elvis incluido. Tras el mítico enlace podrás llevarte una foto y hacer creer a tus amigos que realmente sucedió.

¿Dónde? Hard Rock Café

15. Un ramo (de cualquier cosa menos flores)

Venga, un poquito de pensamiento Out of the box. Un ramo no tiene por qué ser de rosas. Imagina envolver unos fingers de queso como si fueran un ramo de flores. ¡Lo más!  Acabas de convertir un regalo de lo más moñas en lo mejor y más loco del planeta. Le va a encantar.

16. Cata de vino

¡A la cama no te irás sin saber algo más! Aunque sea distinguir un vino picado de uno que no lo está. Si lo vuestro es la cerveza, no problem, también las hay. Disfrutad del tiempo juntos mientras se os coloran las mejillas y os decís las cosas cursis que no vamos a escribir en este artículo.

¿Dónde? Bodega de Los Reyes

17. Monólogo 

Los labios compartidos no, Maná tiene razón. Pero las risas compartidas son lo más maravilloso y lo que más puede uniros.  Si sois de los que os troncháis hasta de vosotros mismos está claro cuál es el mejor regalo ¿no?

¿Dónde? La Chocita del Loro

18. Perfume personalizado

Sí, puede que se nos haya ido un poco de las manos. Pero como nos ha parecido tan cursi como original hemos decidido añadirlo. A través de un cuestionario podrás elegir el carácter, la intensidad y el estilo del perfume. Ten en cuenta que para hacer este regalo tienes que conocer muy bien a tu pareja (o probarlo antes por si huele a cachuli)

¿Dónde? Pressentia

19. Un baño diferente

Un baño juntos puede parecer algo de lo más normal hasta que llenas la bañera con bolas de jabón que crean  espuma de colores. No, no nos lo estamos inventado. Sorprende a tu pareja con un baño muy especial y disfrutad juntos de estas pijaditas que se llevan ahora.

¿Dónde? Lush

Acompaña todo esto de una tarjeta nada romántica y lo tienes 😉