Close

Tecnología

Lo último en tecnología de la forma en la que lo quieres leer.

Viber app, la red social más completa del mundo

Existen muchas redes sociales, pero pocas tan completas como la app Viber, una aplicación donde puedes hacer casi de todo.
Viber App

La aplicación Viber conecta a las personas. Su servicio de mensajería y llamadas, sumados a un entorno seguro que protege las conversaciones, hacen de Viber una app imprescindible. Te permite mantener el contacto con tus seres queridos, estés donde estés, y hacer uso de esas características especiales que hacen de Viber una app que tiene mucho qué decir en el copado segmento de las aplicaciones de mensajería instantánea o de las redes sociales.

 

Características de la aplicación Viber 

Con Viber puedes enviar y recibir mensajes en tiempo real, acompañados de fotos, vídeos, pegatinas e imágenes GIF en alta definición. Vivimos la era de la imagen y estas nos sirven incluso para expresar lo que podríamos decir en palabras. Eso es algo que Viber sabe bien.

Si te arrepientes de lo que has enviado, puedes eliminarlo rápidamente antes de que el destinatario de tus mensajes lo lea. Viber app tiene, además, dos particularidades: puedes grabar mensajes de voz y vídeos en alta definición y puedes pasar de una llamada de audio a una de vídeo de forma rápida y sencilla. También destacan en esta aplicación las extensiones de chat. Con esta característica especial podrás compartir rápidamente vídeos, música y contenido sin salir de la conversación. 

 

Red social Viber

Pero quizás lo más sorprendente de Viber es que puedes establecer tu propia red social. Esta app te permite crear comunidades en las que participen miembros ilimitados y compartir información con ellos, a través de una conversación masiva. Para formar parte de una comunidad, simplemente debes invitar a tus contactos a través de un enlace. Con este enlace, los miembros nuevos podrán unirse a la conversación y ver el historial, pero solo los administradores podrán decidir quiénes pueden publicar en el chat.

Podrás agregar cuantos administradores quieras, pero solo tú tendrás la función de superadministrador, es decir, que tendrás el control definitivo de todo lo que suceda en tu propia red social y podrás eliminar a quienes no cumplan con las normas de tu comunidad. Interesante, ¿verdad?

 

Viber es la aplicación de mensajería más segura 

La seguridad es el un pilar para Viber app. Por eso, se preocupan por ofrecerte la mayor protección posible para tus datos, para que la privacidad no sea algo por lo que debas preocuparte. Por un lado, protegen tus datos por un cifrado de extremo a extremo. Incluso, la información de los mensajes jamás se almacena en los servidores de Viber; se transmiten desde tu dispositivo directamente al de tu destinatario. Es decir, que nadie más podrá acceder a ellos.

Por otro lado, gracias a este cifrado de la totalidad de los datos que pasan por la aplicación, Viber tampoco puede acceder a ellos, leerlos o compartirlos. Toda la información que transmitas tendrá la mayor seguridad disponible. 

 

Cómo descargar la app Viber 

Descargar esta app es muy fácil y para ello tienes varias opciones: usar Google Play o Apple Store para tu dispositivo móvil, o bajar la versión de escritorio para Windows o Mac. La versión de escritorio, además, puede sincronizarse con tu teléfono móvil para que puedas disfrutar de tu cuenta de Viber en tu ordenador. Esta función de plataformas múltiples permite también que puedas transferir las llamadas de tu smartphone a tu ordenador. 

 

En resumidas cuentas, aunque aún no aparezca en el ránking de las apps más utilizadas ni en España ni en China, Viber es sin duda la aplicación de mensajería más completa y segura del mercado. Pruébala y lo más probable es que ya no te la desinstales.